algo asi que les parece?
Humus.-

.-Humus.-[2] escribiste:Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
algo asi que les parece?
Humus.-
Antinaco escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
algo asi que les parece?
Humus.-
Buenas tardes, me parece algo ilógico ya que para eso está el contador de " Vistas " Que hacen referencia a cuantas veces se leyó" tu o el mensaje" de un usuario por una o varias personas..Editado: Sugerencia : Inviable
Saludos ,
luk45_talleres escribiste:no me gusta la idea x q ya esta donde dise visto y te dise cuantos vieron el post
para mi no es valida
.-Humus.-[2] escribiste:Antinaco escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
algo asi que les parece?
Humus.-
Buenas tardes, me parece algo ilógico ya que para eso está el contador de " Vistas " Que hacen referencia a cuantas veces se leyó" tu o el mensaje" de un usuario por una o varias personas..Editado: Sugerencia : Inviable
Saludos ,luk45_talleres escribiste:no me gusta la idea x q ya esta donde dise visto y te dise cuantos vieron el post
para mi no es valida
Parece que no entendieron.. esta herramienta estaría destinada para saber ¿Cuantas personas leyeron tu MENSAJE? no cuantas personas entraron al post. falta de comprension .
Humus.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados