Sugerencia, ¿Quienes leen tus mensajes?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 14:29

Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
Imagen

algo asi que les parece?

Humus.- uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Re: Sugerencia, ¿Quienes leen tus mensajes?

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 16 Ago 2013 14:38

no me gusta la idea x q ya esta donde dise visto y te dise cuantos vieron el post

para mi no es valida
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Antinaco » 16 Ago 2013 14:56

.-Humus.-[2] escribiste:Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
Imagen

algo asi que les parece?

Humus.- uauu

Buenas tardes, me parece algo ilógico ya que para eso está el contador de " Vistas " Que hacen referencia a cuantas veces se leyó" tu o el mensaje" de un usuario por una o varias personas..
Editado: Sugerencia : Inviable

Imagen

Saludos , uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 16:51

Antinaco escribiste:
.-Humus.-[2] escribiste:Hola, venia a sugerir que ademas de ver cuantas visitas tuvo el menasaje que se pueda ver, cuantas personas leyeron tu comentario/mensaje entienden? si no entienden les ilustro:
Imagen

algo asi que les parece?

Humus.- uauu

Buenas tardes, me parece algo ilógico ya que para eso está el contador de " Vistas " Que hacen referencia a cuantas veces se leyó" tu o el mensaje" de un usuario por una o varias personas..

Imagen

Saludos , uauu

luk45_talleres escribiste:no me gusta la idea x q ya esta donde dise visto y te dise cuantos vieron el post

para mi no es valida

Parece que no entendieron.. esta herramienta estaría destinada para saber ¿Cuantas personas leyeron tu MENSAJE? no cuantas personas entraron al post uauu. falta de comprension .

Humus.- uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 16 Ago 2013 16:58

.-Humus.-[2] escribiste:
Antinaco escribiste:
Imagen

algo asi que les parece?

Humus.- uauu

Imagen

Saludos , uauu

luk45_talleres escribiste:no me gusta la idea x q ya esta donde dise visto y te dise cuantos vieron el post

para mi no es valida

Parece que no entendieron.. esta herramienta estaría destinada para saber ¿Cuantas personas leyeron tu MENSAJE? no cuantas personas entraron al post uauu. falta de comprension .

Humus.- uauu

Entendí perfectamente por eso comenté , Para qué querés que haya un visto en un mensaje?
Si figura en contador con " Vistas " y a lo que hayas comentado lo verán las personas que entran al post . Y Se sumará un punto más al contador , motivo por el que te darás cuenta inmediantamente cuantas veces vieron ese o tu th.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 17:16

Si ;) te podes dar cuenta de los vistos en tu post pero no en tus mensajes! aparte sabiendo cuantas personas leyeron tu mensaje estarías mas interesado digo yo a mi me da curiosidad cuantas personas leen mi mensaje ;)
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Ago 2013 17:45

Buenas..

Emm.. ¿Cómo sería si uno no lee tu comentario? :P o sea abre el post y se va al final del post y por x motivo tu comentario está en el final y no lo quiere leer :P sería al pedo xD
Es lo mismo que cuando uno va al post y no lee nada, lo suma como un visto ;P es algo ilogico eso de vistos por mensaje.. Además es una sugerencia innecesaria.
Sugerencia no tomada en cuenta..

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias