[EVENTO] Día del niño.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Notapor Mentor » 16 Ago 2013 13:34

Hola comunidad, hoy les traigo un evento para que nos riamos un rato y de paso se ganen algo :o

Esto consiste en que ustedes deberán contar, sucesos o anécdotas que les haya ocurrido a ustedes en su infancia o niñez, y la que más me guste o me cause risa a mí, será la ganadora.

Cómo debo participar?

-Para participar, simplemente debés dejar el nombre de tu PJ y lo solicitado.

Ejemplo:

Robert Langdon escribiste:Hola, el nombre de mi personaje es SirLangdon y la anécdota es esta:

"...Un día, (cuando era chico) iba caminando por la calle cuando de repente..."

Qué hay de premio?

Primer puesto: set Dragon Full.
Segundo puesto: joyería Wind.

Cuáles son las reglas?

Las reglas son estas:

1) No publicar más de una anécdota.
2) No desvirtuar el tópico, si tienen dudas me pueden consultar mediante mensajes privados.

Quien no cumpla con lo mencionado, tendrá la sanción correspondiente.

Cuándo finaliza el evento?

El evento finalizará el día Domingo 18 de agosto.

Y bueno, eso es todo, espero que todos se copen.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [EVENTO] Día del niño.

Notapor [S]anti » 16 Ago 2013 13:47

Nombre del PJ: ReeD.-
Anécdota: Una ves estábamos con unos amigos y estabamos muy al pedo y nos pusimos a jugar al Ring Raja :3 y a uno se le ocurre que toquemos en toda la cuadra, íbamos tocando un timbre y salíamos corriendo, después mientras corríamos el otro tocaba xD y en una que tocábamos siempre llamo a la policía ¬¬ nos paro la policía y nos cagaban a pedos ._. Terminamos pagandole una multa a la policia de $50 y desde ese momento nunca mas juge al Ring Raja :c
[S]anti
MUJOTERO

Notapor luk45s-lukaku » 16 Ago 2013 13:55

PJ:lukaku
mi anecdota:yo me levante un dia para ir al cole con mi hermana despues le vanto a mi hermano para q me lleve yo era chiquito tenia 8 años despues me voy caminando para el cole y siempre y va pasando la mano x las rejas y eso y en una reja en la oriya q encontre mi primer celular y 100 pesos ese dia fue una locura en el colejio me compre de todo ensima en ese tiempo adoraba las cartas de dragon ball z me compre el maso q me faltaba para la colecion
complete la colecion despues me fuy al cine aver shek despues un super pancho y andaba chocho como nada en el mundo mas felis no podia estar _D
despues volvi ami casita y a dormir

espero q les guste mi dia feliz
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Notapor OneLove.- » 16 Ago 2013 15:15

Buenas!

Pj: PUNISHER.-

Era un 18 de agosto de 2009, soleado.. hacia mucho calor, yo tenia 9, 10 años no recuerdo bien. Iba a la escuela turno tarde por lo tanto tenia que almorzar antes de entrar al colegio. Un Miércoles me acuerdo, mi vieja cocino ravioles, me comí como 3 platosss me gustaron tanto que guarde un poco en mi lanchera y los puse en mi mochila; Les cuento al cole que iba era de muy prestigioso, de clase alta y muy caro, uno de los mejores y estoy agradecido a mis viejos por brindarme tan buena educación, pero que tiene que ver con el tema? Ese dia que lleve mi comida guardada, tenia que entrenar y salia tarde, entonces estábamos con mis compañeros saliendo de entrenar y todos sacan sándwich de miga, se compraban panchos y yo ree copado con mis ravioles frios jajajjaj fue lo mas raro del mundo jajaj u.u

Gracias por crear este espacio para que podamos contar pequeñas anécdotas de nuestras vidas..
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor mrkoper » 16 Ago 2013 15:24

Pj: BornToLose.
Soy de Venezuela Cuenta re como roban aquí no1
Mi anécdota: Mi tío tiene una camioneta bastante costosa, un día el estaba buscando un restaurante en el que iba a reunirse con unos amigos del trabajo, sin darse de cuenta, quedo en una calle ciega (sin salida) , como era de noche, tuvo que prender más las luces y dar la vuelta, abrió la ventana para retroceder si chocar con nada, y sintió entonces algo frío en su cuello.

Eran unos malandros! aaa1

-Danos todo lo que tengas o te mueres.. Le dijeron, y él, completamente asustado, les dio toda la cartera, Su Teléfono, Cadenas de Oro, Zapatos Costosos, en fin quedo sin nada (UU).

Sintió como los hombres si iban yendo, y al final, en una distancia larga, le dijeron
-Te regalamos nuestra pistola! Para que hagas tostón..

- Y le lanzaron un Plátano (banana), y así había sido, porque estaba fría y con un pedazo de aluminio recubriéndola

"Me asaltaron con una Plátano"
mrkoper
Conociendo foros MUJOT

Notapor Antinaco » 16 Ago 2013 16:30

Buenas lean
Personaje : Antinacoju
Anécdota : Bueno , una véz cuando era chico estabamos con un grupo de amigos ( 4 cuatro ) y vímos un panal de avispas apoyado al lado de una pared que estaba rota y perdía agua .
Bueno nunca FALTA EL PÍCARO todos iban y tiraban piedran y corrían , Cuando fuí yo quize tirar una botella de plástico , cuando lo hice al intentar salir corriendo . Me Pícaron todas las avispas en la cabeza , Parte de atras de la cara ( arriba de la nuca ) me picaron todas , mientras corría iba tirando manotasos para que no sigan picando , me saltaban las lagimas .
Para colmo cuando llego así a un lugar a sentarme , me senté en una " acá " de perro jajajaj . Mientras lloraba andaba con un alto olor jajaja ! (UU)

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor Hephesto » 16 Ago 2013 16:35

FELIZ DIA NIÑOS

Hola Mi nombre es aaron, y mi personaje es Hephesto y bueno mi anecdota feliz es:

Bueno Creo que lo que mas me hacia feliz ami, era ver a mis padres Bien entre ellos, Que se quieran y eso, y no peleen, Me daba una tranquilidad y seguridad, Era lo maximo... tambien pasar tiempo junto a papa, y jugar con el, Cuando me alzaba o me hacia avioncito. Jee Eso Me hacia el niño mas feliz, Y me olvidaba de cualquier juguete o cosa material que desesaba tanto, o no podia tener. Es por eso que Mi infancia Fue algo muy bonito, Y nunca la Olvidare. El niño que fui aun existe y lo recuerdo todos los dias, Es la esencia de ese niño, Soñador, y luchador, que llevo hoy en dia dentro.. Hoy con 22 años de edad, Ya siendo un hombre, _D Les deseo a todos los niños de la Comunidad un excelente dia, y aconsejarles, Disfrutarlo con sus papis, Y ser mimados Como niño que lo son.. Gracias uauu uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 19:13

pj: [b][i][u]EvoCheto
Bueno, mi anecdota es que un dia.. estaba en mar de las pampas haciendo sun bord y mi papa cuando bajaba me filmaba entonses en una de esas estaba retrocediendo asi con la camara porque yo hiba muy rapido y le dije cuidado papa!!! plaf! habia una carretilla se callo adentro de la carretilla la carretilla se dio vuelta y habiiia un castillito de arena con un monton de palitos asi como banderitas y se los clavo todo en la cabeza y hay tengo el video no lo puedo subir porque mis papas estan divorciados y el que me filmo vive en cordoba ;P que cago de risa casi se me rrompe lo como se llame por donde se sale el hipo de tanto reir :lol: (lol) [/b][/i]
[/u]
Humus.- uauu

EDITADO: Cambie mi pj a : Humus.- con punto y guion al principio tambien uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Notapor Cheers » 16 Ago 2013 19:24

Pj: Cheers.

Anecdota: Yo cuando era más chiquita, iba con mi abuelo todos los finde a las 9 de la mañana a andar en bici, nos ibamos de Beccar hasta la cancha de River, en Nuñez. Un día haciendo el trayecto que teníamos ya, en una parte había una bajada, muuuuuy enpinada, cuestión que yo no tenía frenos pero yo tenía dos bicis, una purpura (la que no tiene frenos) y una roja (la que si tenía) yo ni me acordé que tenía la purpura y le dije sisi bajemosla con las bicis andando, para queeeeee? Bajaba a 10000000000 por hora, para colmo no podía frenar y la pared tenía como enredaderas y me agarre de una rama y me caí a la mierda y mi abuelo, pobre viejo, también se cayó y me cagó a pedos aunque se reía también. Para colmo más tarde, porque seguimos, se me ocurre pararme arriba de el asiento andando, que había en el piso? Un cascote, que no había visto, y la forra se cayó de nuevo pero sola, en la calle que pasaban autos, muchos!!!!!!!!!!! Ese día dios me tenía mucho amor que no me morí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAj fua ahora que me pongo a pensar que pelotuda fui, espero que les cause la misma risa que a mi, estubo mortal! Que buena infancia que tuve. mgr

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTOS EVENTOS EN LOS QUE ME ENCANTA PARTICIPAR♥.
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 16 Ago 2013 20:58

Pj: Hermes.-
Un dia cuando era chico, decidi prepararme mi propio cafe ya que nunca lo habia echo , ademas avian venido algunos amigos a mi casa y les prepare el cafe a ellos tambien, el error estubo en que mi madre cambio el tarro de azucar y lo trasformo en un tarro de sal ! cuando bati el cafe y prepare moje el pan y lo comi,me invadio un asco en mi boca y cuando me levante a lavarme la boca me cai al suelo todo mareado y fue muy feo porque mis viejos se asustaron y bla bla pero bue es es lo mas increible que me paso :3
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Eventos