_FACU_

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 25 Abr 2009 10:33

pobre facu pendejo de mierda sos re denso gil de mierda me tenes los huevos x el piso la re concha de tu madre jajaj deja de romperme las bolas en el cs y en el mu al mu ya ni juego pero igual seguis y seguis no sigas x ke me voy a poner a jugar y vas a comer tierra y ban pt de mierda POLLONASO vos sabes bien ke sos un pt y si me pongo a jugar al mu la comes pt deja de hacer denuncias alpedo salame ni vos te las crees pt .

Saludos

Tu PaPa Destroyer ;P ;P 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: _FACU_

Mensaje sin leerpor -Hades- » 25 Abr 2009 19:14

mira facu la verdad q no me interesa kien empeso primero ni kien despues la verdad es q cuando un pj tiene stats full y ropa ful etc y save peliar por mas q el aya empesado hace 5 años el mu y yo hace 1 dia le puedo ganar igual si soy ful y cn las cosas full es lo unico q dejo claro es lo mismo q uno q tiene 45 reset es full stats pelee cn uno q tiene 800 reset full stats y para q no salte alguno q los 2 sean bk y cn la misma ropa etc tienen posibilidad los 2 de ganar xq los reset dsp de ser full te los podes guardar (en el bolsillo) xq no sirven solamente, para el ranking lo mismo digo cn los años, no importa si jugastes hace 2 años o ase 2 semanas los 2 tienen posibilidad de ganar ;)
LaParka

LaParka

Imagen
-Hades-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor zeus » 25 Abr 2009 21:54

SUPREMO escribiste:pobre facu pendejo de mierda sos re denso gil de mierda me tenes los huevos x el piso la re concha de tu madre jajaj deja de romperme las bolas en el cs y en el mu al mu ya ni juego pero igual seguis y seguis no sigas x ke me voy a poner a jugar y vas a comer tierra y ban pt de mierda POLLONASO vos sabes bien ke sos un pt y si me pongo a jugar al mu la comes pt deja de hacer denuncias alpedo salame ni vos te las crees pt .

Saludos

Tu PaPa Destroyer ;P ;P 'chuck 'chuck 'chuck

pero callate putito
chupala sabes enfermo
no servis ni para una mierda
post por post
me molestas
pareces un pelotudo te digo de verdad boludito
jaja
ya das risa lo que decis
gilaso
ves que sos un pendejo pelotudo jajaja _D
-Hades- escribiste:mira facu la verdad q no me interesa kien empeso primero ni kien despues la verdad es q cuando un pj tiene stats full y ropa ful etc y save peliar por mas q el aya empesado hace 5 años el mu y yo hace 1 dia le puedo ganar igual si soy ful y cn las cosas full es lo unico q dejo claro es lo mismo q uno q tiene 45 reset es full stats pelee cn uno q tiene 800 reset full stats y para q no salte alguno q los 2 sean bk y cn la misma ropa etc tienen posibilidad los 2 de ganar xq los reset dsp de ser full te los podes guardar (en el bolsillo) xq no sirven solamente, para el ranking lo mismo digo cn los años, no importa si jugastes hace 2 años o ase 2 semanas los 2 tienen posibilidad de ganar ;)

o0
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Abr 2009 20:15

las cosas full es lo unico q dejo claro es lo mismo q uno q tiene 45 reset es full stats pelee cn uno q tiene 800 reset full

tengo 734 jijiji

ademas q descusion estupida terminenla ya

q van a demostrar

es ovio el q haya empezado hace 1 semana y tenga set full va a ser groso es simple

tal vez quede como "shopero" pero no viene al caso
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 30 Abr 2009 17:02

kuack yo hace 6 años ke juego al mu sin parar y ke si sos pt sos pt a facu le toka ser el pt en este caso jajaja pobre pt se cree groso no sabe ni instalar un juego el pt pobresito le tube ke instalar el cs x asistencia remota el muy manko lo avia puesto en mis documentos jajajajaja

PERO ES RE GROSO SABE SABE !!!

Saludos

Tu PaPa Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zeus » 30 Abr 2009 18:46

SUPREMO escribiste:kuack yo hace 6 años ke juego al mu sin parar y ke si sos pt sos pt a facu le toka ser el pt en este caso jajaja pobre pt se cree groso no sabe ni instalar un juego el pt pobresito le tube ke instalar el cs x asistencia remota el muy manko lo avia puesto en mis documentos jajajajaja

PERO ES RE GROSO SABE SABE !!!

Saludos

Tu PaPa Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck

despues te consigo una mina seba uu.u
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 May 2009 14:22

Buenas! Ya esta gente, BASTA.. Es artante ver como se insultan por insultar.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a La Plazita