Buenas

Feliz Cumpleaños...!
Les dedicare un casi, mini, pequeño testamento T.T.
Dracon: Un dia estube a tu ladooooo en tus brazos y me dejaste caer amor mioooo

Okeyno seriedad

, eres una buena persona aunque te conozco poco te ries de lo que hago lo cual todos hacen pero algunas cosas que tu sabes otros no

aveces cuando te conectas te hablo... ''Aveces'' no siempre ya que tienes familia, trabajo, estudios y muchas cosas que hacer, en fin me agradas mame y eres buena persona.
Menphis: No te conozco bien e.e pero algunos dicen :O ese es Leon el sexy feaso :O lo quiero hustlear na mente, como te dije no te conozco así que no puedo decir mucho de ti emm aveces te conectas y siempre cuando lo haces estamos en el mismo Mapa o_O lo que me hace pensar que me acosas

, me gusta tu forma de ayudar e ir a los pjs pedir a algunos usuarios que si le pueden regalar items, etc..., solo sabes poner cumbia en la radio -.- debes poner Rap, Dance, Pop , Pop latino , Pop enlighs, rock and roll, electro, house, techno, rock, rock alternativo, salsa, merengue, etc...
Garfield: Gati-Mujot y tu son mis gatitas *.* yo soy su gato alfa quien las domina y las ama ea ea y las adoro y yo las amo y yo las quiero eres un locote, te banearon la otra cuenta

deja de usar esas cosas garfield piensa mejor las cosas y a quienes puedes perder ( a mi :C ) me gusta cuando estamos juntitos :V nos jodemos e divertimos aveces eres un poco pervertida, divertida, amargada, emocionada, locote, pero te quiero

.
Feliz Cumpleaños Princesas

.
Pd: Guardenme tortaaaaaaaaaa

.
Pd2: Cuando los agregue al Fb hare que se meen de risa joasjoasjoas

.
Saludos