-[G]arfield- escribiste:Hola , necesitaría unas ayuditas ya que veo que la mayoría del foro son todos DL y grosos , tengo un set bronce Que me recomiendan para ser groso e.e (JOYERIA , REFLING , POTAS ETC)
-1NF1ERN0- escribiste:Te recomiendo joyería , Pendal Ability mas dos anillos Earth y conminado con wizardy.
-[G]arfield- escribiste:-1NF1ERN0- escribiste:Te recomiendo joyería , Pendal Ability mas dos anillos Earth y conminado con wizardy.
El Dl con Wizardy no es mas flan ?![]()
-1NF1ERN0- escribiste:-[G]arfield- escribiste:-1NF1ERN0- escribiste:Te recomiendo joyería , Pendal Ability mas dos anillos Earth y conminado con wizardy.
El Dl con Wizardy no es mas flan ?![]()
Antes de ayer me conecte de una PC de un amigo , me puse a jugar con mi DL Belzebu.- y me puse lo que tenia en manos y no mataba a nadie , me puse wizardy y empece a bajarlos a todos entonces si sirve.
Aclaro , mi pc tiene problemas por eso no entro como antes al servidor enzo.
Saludos.
-[G]arfield- escribiste:Hola , necesitaría unas ayuditas ya que veo que la mayoría del foro son todos DL y grosos , tengo un set bronce Que me recomiendan para ser groso e.e (JOYERIA , REFLING , POTAS ETC)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados