Muy mal a mi parecer

.-Humus.- escribiste:Me parece ya una falta de respeto a mi esto!!antinaco, le decis a infierno que al dl te lo deje a vos! quedas como que criticas su respuesta como que no save lo que dice o algo asi entendi yo
![]()
Muy mal a mi parecer
.-Humus.- escribiste:Me parece ya una falta de respeto a mi esto!!antinaco, le decis a infierno que al dl te lo deje a vos! quedas como que criticas su respuesta como que no save lo que dice o algo asi entendi yo
![]()
Muy mal a mi parecer
JuliánMujot escribiste:.-Humus.- escribiste:Me parece ya una falta de respeto a mi esto!!antinaco, le decis a infierno que al dl te lo deje a vos! quedas como que criticas su respuesta como que no save lo que dice o algo asi entendi yo
![]()
Muy mal a mi parecer
Jajaja . Este tipo piensa que al responder estás peleando . Ya que Gabi colaboró con el bk ( y lo sabe usar, ya que por algo tiene tantos scores ) Decidí comentar ayudando en cuanto al Dl que es en el que más me destaco y lo sé usar .
Simplemente puse eso porque la mayoria me conoce que vivo con DLS , Y Por lo tanto me verás en el server 24 horas ON en arena o criwolf.
Sinseramente pareces una vieja quilombera!
[GM]MENPHIS escribiste:
[GM]MENPHIS escribiste:
[GM]MENPHIS escribiste:
[S]pecc escribiste:Hola, quería aparecer.
Pelado pervertido ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados