Buenas
1)q raza es mejor DK BK o BM?
Como estamos en la versión season algunos son Bk ya que luce mejor pero en mi parecer te sugiero Bm ya que puedes hacer combos y en la season 6 ya estaras listo para comprar los sets season 6 y/o season 4 y poder lucirlos,
Otra las alas evolucion 2 de bk son para más ataque y las evolucion 3 de bm son para defensa así que te sugiero las alas evolucion 3 de bm...
2)QUE OPCION DEL HARMONEY LE DEBO COLOCAR A MI SET?
Si quieres todo defensa entonces ponle a todo
aumento de disminución de dmg en 7% si quieres defensa e ataque te sugiero en las botas e guantes
aumento de sd+5 y en pecho, casco, pantalones
aumento de disminución de dmg 7% si te gusta usar con escudo seria bueno que usaras la opciones sd y dmg como te dije. ya que te vendria protegiendo todo lo dmg en un 28% + 10% de ataque + maso dmg+30%= 40% de ataque y como saca de 346-346 pegarias mucho
3)QUE JOYERIA DEBO DE TENER?
Pendiente Fire y anillos wind y fire, pero solo usala si sabes potear con los 3 deos y rapido
4)Y COMO LO TENDRIA Q USAS PARA QUE NO ME BAJEN TAN RAPIDO LOS PVP
No entiendo la pregunta si dices a la hora de pelear un war/duelo o pekear,etc poteas con los 4 deos y usas las potiones big heroes +13 las cuales se encuentran en tarkan, crywolf, arena, etc y .
5)EN ESTE CASO SERIA PARA ESTOS SET: PONIX BRONZE Y DARK KING. CON Q OPCION HARMONIZARLOS Y Q JOYERIA ES LA INDICADA PARA CADA UNO DE ESOS SET
Te sugiero el dragon knight lo pones dmg+7 todo mucho mejor ya que te vendria dando un 35% de disminucion de ataque pero como te dije en la segunda pregunta eso depende para que quieres usar tu personaje ataque o defensa.
5) Y NO PODRIA FALTAR LA ULTIMA PREGUNTA Q ARMAS SON LAS RECOMENDABLES Y CON Q OPCION DE HARMONEY!...
Te sugiero 2 masos ( DragonMu Ultimatte Hammer) Ya que estos tienes una velocidad excelente y al usarlos te saldran libres, y si usas potas bless y soul como colocaron algunos usuarios en sus mensajes seria genial ya que con el imp saldria mejor el maso es decir con más velocidad lo que al pelear te ayudaria a matar rapido, en fin 2 Masos Dmg +30 o 1 Dmg +30 y el otro Sd Ignore+30 ( en la primera mano ).
Saludos