sujerencia : subir los puntos desde adentro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 11 Ago 2013 15:37

bueno mi sugerencia es poder poner los puntos desde el mujot sin necesidad de ir a la pagina , paso a explicarles
como serian los códigos str = a fuerza, dex = agilidad,ene= a energía y por ultimo vit = vitalidad que vitalidad seria stamina bueno en el juego podrían /str la cantidad de puntos que quieres poner es muy importante dejar el espacio antes de poner la cantidad de puntos que desea ejemplo (/str 4526 /dex 4569 /ene 1256 /vit 5236 ) no tengo un código para comando y diría /com bueno espero que les guste la sugerencia saludos
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Re: sujerencia : subir los puntos desde adentro

Mensaje sin leerpor Knyz » 11 Ago 2013 15:39

Buenas
Está sugerencia se ha dicho varias veces, y los miembros del staff han respondido que no.
Ya que esto provocara que le den menos uso a la pagina del mu.
Editado: No son códigos son comando y no creo que la acepten como te dije.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 11 Ago 2013 15:43

aclaro la /str 1256 la barra va con el código por que en el mensaje que escribí arriba párese que uso la barra para separar los códigos pero la barra es parte del código /str 1254
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 11 Ago 2013 15:50

o por lo menos el pk /pkclear ese comando serbia mucho ademas para sacar el pk seleda muy poco uso a la pegina si se trata de sacar el pk porque tener que ir a la pagina para sacar el pk es un poco al pedo mejor usar el comando /pkclear y no ir asta la pagina para sacar el pk
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 11 Ago 2013 15:55

ezequiel43 escribiste:o por lo menos el pk /pkclear ese comando serbia mucho ademas para sacar el pk seleda muy poco uso a la pegina si se trata de sacar el pk porque tener que ir a la pagina para sacar el pk es un poco al pedo mejor usar el comando /pkclear y no ir asta la pagina para sacar el pk

Pero estaríamos dejando la Pagina oficial sin uso , por algo se hizo la pagina para darle utilidad , con esto la estaríamos dejando de lado ala pagina que fue creada con esfuerzo para nosotros al igual que /reset . ;)

Tema similar :arrow: viewtopic.php?f=21&t=36724 uu.u

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 11 Ago 2013 15:58

ya les estamos dando mucho uso poniendo puntos asiendo el reset comprando cosas cambiando los nombres de los pj
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 11 Ago 2013 16:00

ezequiel43 escribiste:ya les estamos dando mucho uso poniendo puntos asiendo el reset comprando cosas cambiando los nombres de los pj

Pero por , adonde hay mas uso es con el asunto del Reseteo y quitar PK , en todo en general pero esas dos que te nombre son las que mas son usadas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Ago 2013 16:04

Buenas

La sugerencia no será tomada en cuenta por el simple hecho de que no se le daría tanto uso a la página y para eso está. No quieran tener todo muy fácil.

Además puedes agregar los puntos a la rapidez con la rueda del mouse.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias