Miren esto -.-!2 que pervertido

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Bk.Luisfer » 10 Ago 2013 21:50

Que pervertido Imagen Disculpen el juego pero hay se me ocurrio -.-ª!2
Imagen ]IMPACT0
Avatar de Usuario
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 07 Dic 2012 19:10

Re: Miren esto -.-!2 que pervertido

Notapor Bk.Luisfer » 10 Ago 2013 21:54

Editado por http (Preveención de spam)
Con este Supuesto Programa Lo hace -.-!"
Imagen ]IMPACT0
Avatar de Usuario
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 07 Dic 2012 19:10

Re: Miren esto -.-!2 que pervertido

Notapor LECS » 10 Ago 2013 22:09

Tema sin sentido y mal ubicado...
Advertido.

Saludos
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams


Volver a Papelera de reciclaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados