Mu Jot Me Anda Lento!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LionelAgüero » 10 Ago 2013 18:59

Quiero ayuda me anda lagaso tremendo , Tengo a net del gobierno y no me pecha el mu -.-" ni ganas de jugar dan (UU)
LionelAgüero
Conociendo foros MUJOT

Re: Mu Jot Me Anda Lento!

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 10 Ago 2013 19:24

LionelAgüero escribiste:Quiero ayuda me anda lagaso tremendo , Tengo a net del gobierno y no me pecha el mu -.-" ni ganas de jugar dan (UU)

Pasate por la guía : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=28064

y fijate si te funca actualizar los drivers.
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Ago 2013 19:25

Buenas :P

Que velocidad de Internet tenes aprox. en la netboo?

[i]Y esta guía para que tengas el máximo rendimiento del mu ya que tenes muchos consejos para evitar el lag.

:arrow: [Guia] Maximo Rendimiento del MU
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 10 Ago 2013 19:51

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas :P

[i]Y esta guía para que tengas el máximo rendimiento del mu ya que tenes muchos consejos para evitar el lag.

Por lo que me estubo comentando tiene problemas de lag , osea no puede jugar bien le anda muy trabado . A Ese punto no llegé !!

Es la net book del gobierno , creo que no tiene solución.
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 10 Ago 2013 22:31

[A]ntinaco escribiste:
[GM]MENPHIS escribiste:Buenas :P

Por lo que me estubo comentando tiene problemas de lag , osea no puede jugar bien le anda muy trabado . A Ese punto no llegé !!

Es la net book del gobierno , creo que no tiene solución.

La mayoría de las guías no sirven ya que fueron probadas por un usuario que intento lo mismo , utilizando las guías.

Lo único que hay que hacer para que el mu ande en la net es abrir la opción gráfica ponerlo en máxima calidad y resolución de 800x600 y 16 bit de colores y andará optima mente y para que ande mejor se usa el parche antilag y gamebooster.

Parche antilag :arrow: viewtopic.php?f=46&t=37108&p=197803&hilit=

Parche Gamebooster :arrow: viewtopic.php?f=46&t=18238&p=95861&hilit=Gamebooster#p95861

MP [Dj]ÆES™ :arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=7881 El te puede ayudar con este problema. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Ago 2013 22:51

Es muy difícil que una netbook del gobierno te funcione bien con el Mu Jot .

Seguir todas las guías para evitar el lag y el máximo rendimiento del juego , te va a ayudar muy poco , yo tenia un amigo con la misma net y hicimos hasta lo imposible para hacer andar normal el juego y no pudimos .

Igual intenta que las guías que te dejaron , pero desde ya te digo que no te va a funcionar .

Cuando actualizo drivers , podía warear , pero poteaba medio medio tirando a lenteja ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Delay » 10 Ago 2013 23:37

Mr.Satanic escribiste:Es muy difícil que una netbook del gobierno te funcione bien con el Mu Jot .

[box=black]Pero que mier... acabo de leer... o0

yo juego exclusivamente en la net porque no tengo pc y me anda de 10 ;P hace los pasos que te dijo -1NF1ERNO- y si no lo sabes hacer me informas que marca es tu netbook del gobierno

lo que si si se tilda cuando hay muchos pjs o bichos y cuando hay dls, pero ya estoy viendo la forma de solucionarlo 'ieste pero ando ocupado, cuando lo haya terminado estaré dando un aviso en el foro :o

Pd: si quieres que te potee bien eso depende de tu conexion a internet :roll:

Atte:Imagen . uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Ago 2013 03:10

Buenas

Normalmente las netbook de gobierno vienen con Windows 7 y con tan solo 1 GB de ram. Lo mejor (si es que se puede) sería que le pongas Windows XP, actualizar los Drivers y descargar algún programa para el mantenimiento de la netbook. Creería que con eso podrías jugar al MUJOT.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Ago 2013 03:17

GreenMuJot escribiste:Buenas

Normalmente las netbook de gobierno vienen con Windows 7 y con tan solo 1 GB de ram. Lo mejor (si es que se puede) sería que le pongas Windows XP, actualizar los Drivers y descargar algún programa para el mantenimiento de la netbook. Creería que con eso podrías jugar al MUJOT.

Adiós uauu

[box=black]perdon por interferir pero no es recomendable cambiarle el sistema operativo y todas las netbook vienen con windows 7 professional con 2 GB exepto las de marca exo (que viene con xp) ademas que si le cambias te la quitan, como esta escrito en el comodato :? pero si se puede pasar de windows 7 professional a ultimate ya que el ultimate es el mejor windows que hay :|

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Ago 2013 17:07

Buenas!

LionelAgüero escribiste:Quiero ayuda me anda lagaso tremendo , Tengo a net del gobierno y no me pecha el mu -.-" ni ganas de jugar dan (UU)

Siempre tuviste problemas de lag o antes jugabas con normalidad?

Saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.