Asunto:[Robo]

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor sebas54 » 08 Ago 2013 19:09

Hola señores GMS quiero que me manden un mail de cambio de contraseña a la E-mail : grrr grrr grrr grrr grrr grrr

[email protected]

IP:sebas54

Disculpe Las Molestias
sebas54
Conociendo foros MUJOT

Re: Asunto:[Robo]

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 08 Ago 2013 19:20

sebas54 escribiste:Hola señores GMS quiero que me manden un mail de cambio de contraseña a la E-mail : grrr grrr grrr grrr grrr grrr

[email protected]

Disculpe Las Molestias

Buenas ,hiciste los pasos atravez de la pagina ? Para que te manden ? Si es así , Tienes que esperar unos minutos o fijarte en correo no deseado .
¿Estás seguro que colocaste el Email correctamente?
Intenta con diferentes buscadores, como google chrome,entre otros. Si el problema persiste espera hasta mas tarde debido a que aveces la pagina no anda muy bien.

También asegurate de colocar bien los datos.

Saludos. uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 08 Ago 2013 19:33

[A]ntinaco escribiste:
sebas54 escribiste:Hola señores GMS quiero que me manden un mail de cambio de contraseña a la E-mail : grrr grrr grrr grrr grrr grrr

[email protected]

Disculpe Las Molestias

Buenas ,hiciste los pasos atravez de la pagina ? Para que te manden ? Si es así , Tienes que esperar unos minutos o fijarte en correo no deseado .
¿Estás seguro que colocaste el Email correctamente?
Intenta con diferentes buscadores, como google chrome,entre otros. Si el problema persiste espera hasta mas tarde debido a que aveces la pagina no anda muy bien.

También asegurate de colocar bien los datos.

Saludos. uauu

Antes que nada este tema va en sección denuncias si no me confundo. ;)

Te recomiendo editar y sacar tu E-Mail y pasarlo por privado al administrador que pase por el tema.

Seguí los pasos que te dejo tu compañero.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 09 Ago 2013 13:38

Podés mandarle tranquilo un MP a uriel o K41N.

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje