[IDEA] Post Nuevo en el foro.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 06 Ago 2013 17:08

Mi idea es que tiene que a ver un post que diga las condiciones del servidor.

¿Como?

Por ejemplo condiciones del servidor.

El Servidor anda un 100% puedes jugar tranquilo.

El Servidor anda un 50% jugada media.

El servidor anda un 30% jugada mala.

Con esto , sería como un tipo advertencia para esos usuarios que estan refinado sus items por ejemplo.

Si el servidor tiene un 30% te recomendamos no refinar por las dudas que se te desconecten ya que el servidor anda desconectando por un problema que tiene y sera solucionado en minutos. ;)

Porque aveces el servidor anda mal y bugea los trades onlines y desconectan a usuarios cuando justo están refinando.

Aclaro , aveces puede ser su mismo Internet , y puede causar algún tipo de problema , en lo cual nombre.

¿Que dicen? ;)

Todo para poder evitar algunos futuros problemas y por el bien de nuestros usuarios.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [Idea] Post Nuevo en el foro.

Mensaje sin leerpor Prototype » 06 Ago 2013 17:22

Hola!¡

Lo veo innecesario para ponerlo en el foro, aunque SI en la pagina oficial, porque alli es donde los usuarios entran a resetear y/o usar el panel de su cuenta (en sintesis, pasan mas tiempo en la pagina que en el foro).

Lo veo NECESARIO Y MUY BUENO PARA LA PAGINA OFICIAL.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Ago 2013 17:35

Buenas. :D

El server no tiene porcentaje de jugabilidad, la jugabilidad del server depende mayormente de la PC de cada uno. Si ocurren problemas de parte del mismo o del proveedor se darán cuenta o se les informará por FB, foro o tw.

En la página se pueden fijar si el server esta ON u OFF.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 06 Ago 2013 18:26

Sanne escribiste:Buenas. :D

El server no tiene porcentaje de jugabilidad, la jugabilidad del server depende mayormente de la PC de cada uno. Si ocurren problemas de parte del mismo o del proveedor se darán cuenta o se les informará por FB, foro o tw.

En la página se pueden fijar si el server esta ON u OFF.

Saludos. uauu

Claro , pero hay algunos que no les da para entrar o no saben que hay esas paginas y cuentas.

Pero cuando el servidor anda lagiado y desconectan el mu cada 2 por 3 10 minutos antes tendrían que poner como dijo Prototypee[N] la advertencia en la pagina.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Ago 2013 19:28

Concuerdo con Sanne que es dificil lo del porcentaje ya que cualquier usuario que vea que por ejemplo que el server esta a "100%" y vea que le anda mal porque su pc es vieja (cosa que no entiende) automaticamente va a quejarse, "no anda el 100% es mentira".

Creo que con lo que informa la pagina si esta OFF u ON es suficiente, quizas esta idea estaria buena suponiendo que no ande ni la web ni el servidor.

Se podria hacer una seccion aparte, pero con temas que permanezcan cerrados para que nadie responda, informando la situacion del servidor si ocurre algun inconveniente, y aclarando que no creen posts de igual contenido

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Ago 2013 01:08

Ahora yo te planteo esto..

Un usuario entra al foro y lee que el servidor está funcionando perfectamente, ese usuario tiene una conexión no muy buena de internet, y se le produce varios golpes de LAG, entonces el usuario va a refinar, de repente se le viene un golpe de lag lo cual genera que se le desconecte el juego y de esa forma pierde un ítems que estaba refinando.

¿Qué haría ese usuario?
Vendría automáticamente a quejarse en el foro, involucrando que generamos mentiras con respecto al estado del servidor, y que por culpa de esa mala información se le perdió un ítems, cuando en realidad era problema de su conexión.

En fin, yo creo que esto no es tan necesario, concuerdo con las respuesta que dio Sanne, de todos modos es fácil darse cuenta si el servidor está o no está LAG como para ponernos o no a refinar, eso ya quedaría en cada uno.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 Ago 2013 01:38

[S]pecc escribiste:Ahora yo te planteo esto..

Un usuario entra al foro y lee que el servidor está funcionando perfectamente, ese usuario tiene una conexión no muy buena de internet, y se le produce varios golpes de LAG, entonces el usuario va a refinar, de repente se le viene un golpe de lag lo cual genera que se le desconecte el juego y de esa forma pierde un ítems que estaba refinando.

¿Qué haría ese usuario?
Vendría automáticamente a quejarse en el foro, involucrando que generamos mentiras con respecto al estado del servidor, y que por culpa de esa mala información se le perdió un ítems, cuando en realidad era problema de su conexión.

En fin, yo creo que esto no es tan necesario, concuerdo con las respuesta que dio Sanne, de todos modos es fácil darse cuenta si el servidor está o no está LAG como para ponernos o no a refinar, eso ya quedaría en cada uno.
Saludos. uauu

Hola
Aunque le informemos o no al usuario sobre si hay lag o no el usuario esta igualmente en todo su derecho a quejarse y reclamar su items que perdio a causa de un golpe de lag seria un tipico caso de un item bugeado.
Igualmente esto lo veo innecesario ya que con solo crear un post se les pueden informar a los usser
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Ago 2013 01:41

Olimpico.- escribiste:Aunque le informemos o no al usuario sobre si hay lag o no el usuario esta igualmente en todo su derecho a quejarse y reclamar su items que perdio a causa de un golpe de lag seria un tipico caso de un item bugeado.

Eso si es obvio, el ítems sería restaurado siempre y cuando el reclamo sea real y realizado correspondientemente.
A lo que quiero llegar, es que te estarían culpando por algo que no fue tu culpa, por eso no lo noto necesario.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 07 Ago 2013 02:28

Buenas, no me parece mala idea pero yo estoy EN CONTRA con esto te digo todo ..

Sanne escribiste:

El server no tiene porcentaje de jugabilidad, la jugabilidad del server depende mayormente de la PC de cada uno.

-[G]arfield- [MUJOT.com.ar] uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 07 Ago 2013 13:14

No me gusta la idea uu.u No me gusta porque el usuario se estaria dando cuenta ya antes de refinar sus items leveliando o cualquier actividad que este realizando que el server anda lag, lo que si estaria bueno que por un tiempo pongan un global que diga: Si el server esta lag o anda lento te recomendamos no refinar tus items, podrias perderlos ;). Si perdisteun item, pasate por el foro en la seccion de items bug ;) saludos. Mujot..
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias