Trade online

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor BkSaaantii » 05 Ago 2013 22:37

Hola cuando comercie con un tal cristianga comercie 6 arma full por un set dragon knight yo te nia espacio en el baul todavia no me llega el set toy preocupado si me pudieran ayudar seria lo ideal mi Pj se llama : tthEeFaCe nomrbe d ela cuenta mia : asexino
BkSaaantii
Conociendo foros MUJOT

Re: Trade online

Notapor -BBVA- » 05 Ago 2013 22:47

BkSaaantii escribiste:Hola cuando comercie con un tal cristianga comercie 6 arma full por un set dragon knight yo te nia espacio en el baul todavia no me llega el set toy preocupado si me pudieran ayudar seria lo ideal mi Pj se llama : tthEeFaCe nomrbe d ela cuenta mia : asexino

¿Tenes el baul vació?

¿Esperaste 15 minutos desconectado?

¿Tu cuenta es nueva?

¿Del usuario que hiciste el trade es nueva su cuenta?

Advertencia cuentas nuevas :arrow: viewtopic.php?f=2&t=36340

Este tema va acá :arrow: viewforum.php?f=118

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 06 Ago 2013 00:23

Buenas!

Podrías subir una foto del trade finalizado?

Entra a la MUJOT.com.ar te logueas, vas a Acceso al Panel de Control -> Mis Items -> Trade Online -> Trades Finalizados y ahí te fijas si los items que te ofreció el otro usuario se encuentran en Verde o Anaranjado. Sacas la foto o nos contas como te fue.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BkSaaantii » 08 Ago 2013 13:47

me olvide de responder te una pregunta me habia decisido si la cuenta era nueva no era nueva por qe el pj de el esta evoluciona alo ultimo con set Dragon knight y armass y parecia qe no era nueva porqe tenia de todo
BkSaaantii
Conociendo foros MUJOT

Notapor -BBVA- » 08 Ago 2013 14:27

BkSaaantii escribiste:me olvide de responder te una pregunta me habia decisido si la cuenta era nueva no era nueva por qe el pj de el esta evoluciona alo ultimo con set Dragon knight y armass y parecia qe no era nueva porqe tenia de todo

Bueno te recomiendo que ala hora de tradear VIA Wep , preguntarle al usuario hace cuanto esta en el MUJOT para evitar estos tipos de problemas.

Ahora te recomiendo esperar un parde días y te darán tu solución ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 10 Ago 2013 14:49

Y por favor, editá tu tema siguiendo las siguientes reglas: :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor admin » 25 Oct 2013 18:44

Acabo de verificar y el trade se realizó correctamente. Aún están los items en el servidor, en distintas cuentas.

TEMA CERRADO. Si volvés a mentir, se aplica ban.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.