[Sugerencia] Zona segura en ''Arena''

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 04 Ago 2013 19:07

Yo estoy A FAVOR , me parece buena sugerencia ..

Esa es mi opinion _D
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Zona segura en ''Arena''

Mensaje sin leerpor Hephesto » 04 Ago 2013 19:29

PERFECTA sugerencia

Tu sugerencia presenta muchas ventajas y beneficios.. para mi estaria Muy Bueno. Siempre y cuando este al alcanze del [ADM], Crear una Zona segura,.... El lugar esta bien elegido, y les va a servir mas a los usuarios Bebes :Ñ Jeee,, "Cruzando todo Arena para buscar una armadura en el baul uu.u . Saludos uauu uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Ago 2013 20:20

Puede ser ya que no hay ningun spot actualmente en esa ubicacion, ademas serviria para que los pjs de resets mas bajos tengan un area cercana para protegerse si algun PK anda suelto por ahi.

El baul estaria bueno para que se desplaze de su ubicacion actual, a esta fuente, para que los que esten en el lugar de aparicion, no tengan todo servido, y si quieren buscar algo tengan que ir hasta ese lugar, y tambien porque no un NPC vendedor de potas y IMPS para que haya aun mas gente en este lugar, y tener a todos los pjs mas desplazados en arena.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 04 Ago 2013 20:22

ibupirac escribiste:Puede ser ya que no hay ningun spot actualmente en esa ubicacion, ademas serviria para que los pjs de resets mas bajos tengan un area cercana para protegerse si algun PK anda suelto por ahi.

El baul estaria bueno para que se desplaze de su ubicacion actual, a esta fuente, para que los que esten en el lugar de aparicion, no tengan todo servido, y si quieren buscar algo tengan que ir hasta ese lugar, y tambien porque no un NPC vendedor de potas y IMPS para que haya aun mas gente en este lugar, y tener a todos los pjs mas desplazados en arena.

Ahora esto si me gusto y tenes toda la razón , estoy a favor de esto también. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 04 Ago 2013 20:26

ibupirac escribiste:Puede ser ya que no hay ningun spot actualmente en esa ubicacion, ademas serviria para que los pjs de resets mas bajos tengan un area cercana para protegerse si algun PK anda suelto por ahi.

Saludos uauu

Como dijo infierno a mi también me gusta eso de Un vendedor de bless, soul, potas.
Pd: Lo queria colocar pero pense todos ivan a decir jod... jijiji .

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Ago 2013 20:36

Paso a aclarar , 1 ) Hay muchisimas pantallas para leveliar lo dije , refiriendome a si vez un Pk que te mata puedas ir a otra a leveliar tranquilo . ( Porque ser modo asesino es algo muy comun en el juego )
2) Lo leí bien por eso comente.
3) Deformaria lo que es el mu al hacer eso , En todo caso habrá que esperar la actualización al Server Season 6 para ver que sucede .

PD : Bienvenido al Mundoforo , Aprendé a aceptar Opiniones de otros , Como por ejemplo la mía . Es una sugerencia y para que se lleve a cabo debatimos entre todos . Mi opinion es esa ;)

uauu

Hola
vos mismo te contradecis los pjs que levean en arena van a ese mapa porque es el primer mapa al que pueden ir despues de lorencia claro que podrian levear mas e ir a otro mapa pero costaria mas tiempo aparte solo hay pocos lugares en donde se sube rapido de lvl y tienes que ser lvl superior para ir por eso es que no pueden ir a otros mapas a levear
obvio tampoco deformariamos nada ya que como bien te dijieron esa parte ya era Zafe Zone hasta ase poco
Si alrededor de ese lugar se sacaran 2 o 3 spots se pusiera un baul + un NCP te asego que seria un buen lugar para warear seria muy bueno y habria mucha gente y no dejaria de ser un buen lugar para levear ya que hay muchos spots para levear con que saquen 2 o 3 ya estaria bien
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [L]ee » 04 Ago 2013 20:38

Esta re piola la idea, ya que como hay 1 solo baul te podes lagear por la cantidad de gente que hay.

Lo que tambiem me gustaria es que alla alguna forma de teletransportarse directamente como un arena2, estaria muy bueno, pero eso ya no queda en manos mias. Aunque Ibuc dijo que hay que comerse el viaje jijiji .

A Favor.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Ago 2013 21:07

Sugerencia Viable

simplemente a favor y mejor para los iniciantes que son molestados por PKs.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 04 Ago 2013 22:08

¿No estaba esto ya antes?, buena sugerencia ya que a los principiantes pts como los quieran llamar cuando lo molestan en arena tienen un lugar para correr y que no les hagan nada jajaja, parece una película de terror cuando te corren para matarte en todo arena aaa1 no1
A favorrrrrrrrrrrrrr.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 05 Ago 2013 20:36

ibupirac escribiste:para que haya aun mas gente en este lugar, y tener a todos los pjs mas desplazados en arena.

Saludos uauu

Me parece buena la idea ya que los pk´s no pueden comprar de los npc debido a su estado, entonses se quedarian aya en la entrada, por otro lado si se juntan todos hay pueden llegar a molestar a los que estan leveleando sigo insistiendo: A favor
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias