[Sugerencia] Zona segura en ''Arena''

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Knyz » 04 Ago 2013 13:34

Buenas
Mi sugerencia trata de lo siquiente convertir un ''Lugar/Cordenada/Objetivo'' Especifico en una ''Zona Segura'' y colocarle a la ves un ''Baul'', donde se encuentra este lugar ?.
Aqui ->
Imagen

¿Razón para tomar está ''idea'' y hacerla posible?.
La razón es que, cuando veo usuarios ayudando a levelear o yo ayudando a levelear, existen/ahí usuarios los cuales se dedican a molestar los usuarios nuevos que llegan a nuestra ''Comunidad'' y no los dejan levelear, así si es un usuario que este ''Pk'' o quiera ser Pk, no te podra matar ya que estás en una ''Zona segura''.

¿Algunos preguntaran para que un baul en ese lugar si ya existe uno al principio de ''Arena'' ?.
Pues por que aveces los usuarios que estan ''Pk'' y los usuarios que se quieren hacer ''Heroes'', necesitan cambiar de ''Ropa, armas, anillos, etc...'' Y Para no estar dirijiendonos al principio de dicho mapa solamente por dichos items fuese mejor tener este ''Baul'' en este lugar.

¿Algunos también dirán para algo existen otro mapas no crees?
Pues veran la mitad de los usuarios nuevos siempre se dirijen a este ''Mapa'' ya que es el primero en ser habilitado al tu ser Nivel: 50/33, y también por que la mayoria de nosotros estamos ahí los ayudamos, y recuerden todos alguna ves fuimos nuevos y no nos gusto ir a los otros mapas.

Bueno eso fue todo, espero les guste está idea.

Saludos Knyz uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: [Sugerencia] Zona segura en ''Arena''

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 04 Ago 2013 13:37

Si mal no recuero antes , era sona segura y había baúl , pero lo han sacado. ;)

Pero estaría bien para los nuevos usuarios , que cuando se topan con un bicho que lo mata un bicho pueda correr hasta el lugar que quedarse hay , a mi ya me paso jijiji

A favor.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 04 Ago 2013 13:39

Buenas Knyz , Sinseramente El hecho de ser PK Es algo normal y común del juego , No por eso tendremos que colocar una zona segura y baul en el medio de Arena , Para mí es Algo loco . Suficiente Colocaron la Zona Segura en la entrada con Baúl y todo .

Hay muchisimas pantallas para leveliar , Y Matarse es algo común te lo reitero . En contra.

Saludos , uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 04 Ago 2013 14:16

Muy buena idea! los uevos usuaros que levelean alli en esos spots aveces no pueden levelear porque hay pks que los molestan allí podrian refugiarse de ellos! o cuando van hacia el baul los matan los pks etc, etc sugerencia viable aparte seria un buen lugar para comerciar etc. uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Ago 2013 14:28

Me gusto la idea para los que levean estaria bien esa zona ya antes era segura pero no funcionaba para nada capas con un baul si funcione mejor ami lo que me gusta que implementen son cambios en los mapas y/o mapas nuevos en ves de armas por eso estoy a favor con cambios como este
A FAVOR
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 04 Ago 2013 14:33

Olimpico.- escribiste:Me gusto la idea para los que levean estaria bien esa zona ya antes era segura pero no funcionaba para nada capas con un baul si funcione mejor ami lo que me gusta que implementen son cambios en los mapas y/o mapas nuevos en ves de armas por eso estoy a favor con cambios como este
A FAVOR
Saludos uauu

los cambios en los mapas y/o mapas nuevos se implementaran en la actualizacion season 6 uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 04 Ago 2013 15:51

muy buena la idea en todos los servidores q juge asi lo tenian
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Knyz » 04 Ago 2013 17:10

Buenas
Me alegro que todos los que han comentado estén de acuerdo ( excepto Antinaco ), esto le daria mayor libertad a los usuarios de levelear.

[A]ntinaco escribiste:Buenas Knyz , Sinseramente El hecho de ser PK Es algo normal y común del juego , No por eso tendremos que colocar una zona segura y baul en el medio de Arena , Para mí es Algo loco . Suficiente Colocaron la Zona Segura en la entrada con Baúl y todo .

Hay muchisimas pantallas para leveliar , Y Matarse es algo común te lo reitero . En contra.

Saludos , uauu

Se que es algo comun matarse pero te aseguro que no leiste nada de lo que puse por que por algo cologaste
''Hay muchisimas pantallas para leveliar''
sabia que alquien colocaria esto así que puse:

Pues veran la mitad de los usuarios nuevos siempre se dirijen a este ''Mapa'' ya que es el primero en ser habilitado al tu ser Nivel: 50/33, y también por que la mayoria de nosotros estamos ahí los ayudamos, y recuerden todos alguna ves fuimos nuevos y no nos gusto ir a los otros mapas.

En mi opinión no leiste nada, como te dije si es algo común pero recuerda algunos usuarios son nuevos y solo por tu ser mejor/más fuerte que otro usuario no te da derecho a matarlo y tratarlo como quieras uu.u .

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 04 Ago 2013 17:32

Nelram123 escribiste:Buenas
Me alegro que todos los que han comentado estén de acuerdo ( excepto Antinaco ), esto le daria mayor libertad a los usuarios de levelear.

[A]ntinaco escribiste:Buenas Knyz , Sinseramente El hecho de ser PK Es algo normal y común del juego , No por eso tendremos que colocar una zona segura y baul en el medio de Arena , Para mí es Algo loco . Suficiente Colocaron la Zona Segura en la entrada con Baúl y todo .

Saludos , uauu

Se que es algo comun matarse pero te aseguro que no leiste nada de lo que puse por que por algo cologaste
''Hay muchisimas pantallas para leveliar''
sabia que alquien colocaria esto así que puse:

En mi opinión no leiste nada, como te dije si es algo común pero recuerda algunos usuarios son nuevos y solo por tu ser mejor/más fuerte que otro usuario no te da derecho a matarlo y tratarlo como quieras uu.u .

Saludos uauu

Paso a aclarar , 1 ) Hay muchisimas pantallas para leveliar lo dije , refiriendome a si vez un Pk que te mata puedas ir a otra a leveliar tranquilo . ( Porque ser modo asesino es algo muy comun en el juego )
2) Lo leí bien por eso comente.
3) Deformaria lo que es el mu al hacer eso , En todo caso habrá que esperar la actualización al Server Season 6 para ver que sucede .

PD : Bienvenido al Mundoforo , Aprendé a aceptar Opiniones de otros , Como por ejemplo la mía . Es una sugerencia y para que se lleve a cabo debatimos entre todos . Mi opinion es esa ;)

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Ago 2013 18:50

Deformaria lo que es el mu al hacer eso

(lol)

Nada que ver , comparto con infierno , si no me equivoco antes (creo que el año pasado)estaba la zona segura en esa parte de arena con baúl en la esquina de arriba a la derecha de donde esta el personaje con el que tomaste la foto .

No lo deformaría en nada , hasta pueden usarlo personajes de refugio en ves de dejarse matar tan seguido como lo comentaron en un mensaje anterior .

Por mi parte apoyo la sugerencia , si es que no cuesta "demasiado" trabajo realizarlo .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias