SE TERMINO jajajaja..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Showtek » 03 Ago 2013 23:29

Puede ser Aees pero no dije que su denuncia estaba mal solo remarque lo que dijo que usuarios se ivan por esto cosa que no creo posible.

se no ta uqe no utilizas mucho el foro muchos mensajes que aportan bastante fueron escritos por el :| porque no te fijas sus mensajes y de los mensajes que tiene casi todos fuero escritos aportando algo a la comunidad sos una falta de respeto :| perdon que me meta pero a el yo lo quiero mucho y no voy a permitir que le digan esto '53

Lee vien si no sabes se que aporta todo el dia jijiji
Tambien remarque lo que dijo que aportaba denunciando o informando cuando la mayoria de las denuncias fueron por insultos leves que nisiquiera les llamaria insultos
Me decis falta de respeto? si es por eso ya le pedi perdon esta bien que te metas si lo queres defender pero lee bien antes y si queres tomar mi ironia como falta de respeto tomala asi pero ya es tu problema no el mio
PD:Me se las reglas me parece que el que no las sabe sos vos
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: SE TERMINO jajajaja..

Notapor .-Humus.- » 03 Ago 2013 23:36

Olimpico.- escribiste:Puede ser Aees pero no dije que su denuncia estaba mal solo remarque lo que dijo que usuarios se ivan por esto cosa que no creo posible.

se no ta uqe no utilizas mucho el foro muchos mensajes que aportan bastante fueron escritos por el :| porque no te fijas sus mensajes y de los mensajes que tiene casi todos fuero escritos aportando algo a la comunidad sos una falta de respeto :| perdon que me meta pero a el yo lo quiero mucho y no voy a permitir que le digan esto '53

Tambien remarque lo que dijo que aportaba denunciando o informando cuando la mayoria de las denuncias fueron por insultos leves que nisiquiera les llamaria insultos
Me decis falta de respeto? si es por eso ya le pedi perdon esta bien que te metas si lo queres defender pero lee bien antes y si queres tomar mi ironia como falta de respeto tomala asi pero ya es tu problema no el mio
Saludos uauu

Un insulto es un insulto cada persona lo toma de una forma diferente.. el las tomara de una forma vos de otra NN y si me se las reglas, cada persona es un mundo olimpico.. cada persona es un mundo...
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Delay » 03 Ago 2013 23:39

Olimpico.- escribiste:Puede ser Aees pero no dije que su denuncia estaba mal solo remarque lo que dijo que usuarios se ivan por esto cosa que no creo posible.

[box=black]si se van por causas como esas primero creen que es un problema del mu o que es de su pc, se enojan hacen reclamos, etc y se van :?

En resumen: ¿Se van por causas como estas? Sí
[/box]
.-Humus.- escribiste: cada persona es un mundo...

[box=black]Frase robada de una propaganda? jijiji [/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 03 Ago 2013 23:43

.-Humus.- escribiste:

Saludos uauu

Un insulto es un insulto cada persona lo toma de una forma diferente.. el las tomara de una forma vos de otra NN y si me se las reglas, cada persona es un mundo olimpico.. cada persona es un mundo...

Ya te dije que le pedi perdon jaja pero parece que no lees y mi ironia no es un insulto si el se lo toma asi que se lo tome asi
AEES se van porque los desconectan 2 o 3 veces? no vi nunca un post de alguien quejandose que lo conjelan cada 2 x 3
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor .-Humus.- » 03 Ago 2013 23:44

[Dj]ÆES™ escribiste:

[box=black]si se van por causas como esas primero creen que es un problema del mu o que es de su pc, se enojan hacen reclamos, etc y se van :?

En resumen: ¿Se van por causas como estas? Sí
[/box]
.-Humus.- escribiste: cada persona es un mundo...

[box=black]Frase robada de una propaganda? jijiji [/box]

Por su puesto que es sacada de una propaganda jijiji
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Delay » 03 Ago 2013 23:48

Olimpico.- escribiste:AEES se van porque los desconectan 2 o 3 veces? no vi nunca un post de alguien quejandose que lo conjelan cada 2 x 3

[box=black]tu no? porque yo si _D pero la mayoría no lo postea lo dice por el server, feisbu y en otras partes :?

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 04 Ago 2013 00:01

[Dj]ÆES™ escribiste:
Olimpico.- escribiste:AEES se van porque los desconectan 2 o 3 veces? no vi nunca un post de alguien quejandose que lo conjelan cada 2 x 3

[box=black]tu no? porque yo si _D pero la mayoría no lo postea lo dice por el server, feisbu y en otras partes :?

[/box]

obvio que si pero lee biennnn!!!!!!!!eso no fue lo que dije ,dije que no vi ningun post que alguien se fue por eso
aparte si te desconectan te vas a otro mapa o entras mas tarde y listo es imposible que te desconecte todo el dia y que te siga a todos los mapas solo alguien que te odie se tomaria todo el dia para joderte yo por mi parte lo veo imposible
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Delay » 04 Ago 2013 01:11

Olimpico.- escribiste:obvio que si pero lee biennnn!!!!!!!!eso no fue lo que dije ,dije que no vi ningun post que alguien se fue por eso
aparte si te desconectan te vas a otro mapa o entras mas tarde y listo es imposible que te desconecte todo el dia y que te siga a todos los mapas solo alguien que te odie se tomaria todo el dia para joderte yo por mi parte lo veo imposible
Saludos uauu

[box=black]no estamos hablando que desconecten hablo de tirar el mu osea ponerlo off y que cuando tildan también se tilda en todos los mapas porque a la hora que sucedió eso estaba en arena con unos pibes y lo mismo se tildo enojo1
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -[G]arfield- » 04 Ago 2013 03:12

En estos momentos me doy cuenta quienes son mis amigos y quienes se la daban de amigos .. Tanto porque conjele a ese idiota ;P , me olvidaba, GRACIAS A BkTraiidor, -F.E.A.R- , por regalarme item , regalarme una cuenta y por fulliarme personajes.. , aunque tiene poquitos item , pronto lo armare bien .. :D ..

PD : Que lastima , gente que tenia como amiga , le pedia un favor y me daban la espalda .. GRACIAS a los que me regalaron item nunca me voy a olvidar _D

JAJA Que pete sos enzo jaja justo a el mas marica le ases eso era obvio que te iva a denunciar :3 le decis pt nomas y te denuncia jaja la podes recuperar en el dia del perdon jaja xD
PD: Ase una banda de tiempo el pj K40S asia eso en arena te decia CONJELADOO y te tildaba todo el mu ahorase uqe sos vos jajaja que cago de risa jajajajajaahajjajaajajajjaa par aun poco mas jajajajajjajajajajaaj xD

Yo tambien te quiero jijiji

¿Quien sos?

Tu marido soy pelotudo de mierda..

PD : Tené un poco más de respeto al dirigirte hacía amí .

Quien sos Bin Laden ?

Editado: jajajajajajajajaja, por dios , doble cara te dicen AEES? la verdad que no pense que eras asi .. ;)
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Notapor feijo » 04 Ago 2013 07:26

Eso me lo hacias ami y nunca dije nada negro pt e_e

Si sabía que era un bug te metia flor de denuncia por bugero pelotudo (... sarcasmos activado ;P)

Te pasa por boludo Enzo, por boludo xD
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita