-Hades- escribiste:esto se va poniendo muy personal ami tmb me gustan war q pelea guild vs guild incluyendo auras de mago y elfa pero se quejan al peliar asi asi q dentro del server aparentemente esta proibido xq cuando usas aura disen q te mandan al foro asi q si keres aprender de este server seria mejor antes q me discutas
si keres saver si soy un buen jugador hace war contra

ioses_ o -Dioses- y vamos a ver kien gana y preguntale a cloud si soy un buen jugador fui GM de otros mu
Y a todos los mu q voy fuleo ya sean facil o difisil y siempre me gano el respeto y siempre llego a ser importante dentro del mu
antes de q me lo tome personal prefiero q te enfoques a otro antes q ami xq no kiero tener problemas cn nadie pero si me buscas me encontras
saludosss

Jajajajajajaja
Que aprenda de este server?
Creo que no sabes que yo hace mucho tiempo que juego a este mu y que ademas fui GM del MUJOT...
Se como son las cosas aca... pero si tanto que decis que lloran por las auras de elf te rebajas al mismo nivel llorando por que usan mana shield
jajajaja
Cada vez me das mas risa, y si lo queres hacer personal no me interesa...
Y ademas queres jugar un war?
Cualquiera te puede decir sobre mi PJ F-e-i-t-O
Para que sepas, no tengo un set full... solo full tengo las Swords (Knight Blade)
En cuanto tenga un tiempito te juego el war...
Yo no vivo de/para/por el mu...
Apenas termine de rendir te juego el war
Por cierto, siendo GM de varios MU como decis.. no aprendiste nada, vas a tener que replantearte muchas cosas...
Saludos