Olimpico.- escribiste:[A]ntinaco escribiste:Olimpico.- escribiste:JAJA Que pete sos enzo jaja justo a el mas marica le ases eso era obvio que te iva a denunciar :3 le decis pt nomas y te denuncia jaja la podes recuperar en el dia del perdon jaja xD
PD: Ase una banda de tiempo el pj K40S asia eso en arena te decia CONJELADOO y te tildaba todo el mu ahorase uqe sos vos jajaja que cago de risa jajajajajaahajjajaajajajjaa par aun poco mas jajajajajjajajajajaaj xD
Saludos

Buenas tardes , Olimpico . Yo aporto a esta comunidad , y si veo Ussers Así ahi nomás lo informo y/o Lo informaré . Porque esta es una muy buena comunidad , y es muy triste que usuarios dejen de jugar por gente como él . Te lo repido haré lo que sea para seguir mejorando el mejor server de la Argentina .
PD : Tené un poco más de respeto al dirigirte hacía amí .
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN POCO MAS JAJAJAJAJAJAJA NO sabía QUE AYUDABAS A LA COMUNIDAD DENUNCIANDO A CUALQUIERA QUE TE DIGA PT VOY A HACER LO MISMO AVER SI AYUDO JAJAJAJAJAJAJA
YO NO VI NUNCA NINGUN USUARIO QUE DEJO DE JUGAR PORQUE LE DIJIERON PT O PORQUE LO TILDARON UN PAR DE VECES ASI QUE NO SE EN QUE APORTAS CON TUS DENUNCIAS ESTA BIEN LO DEL RESPETO Y TE PIDO PERDON POR FALTARTE EL RESPETO NO QUIERO QUE ME DENUNCIES
SALUDOS

se no ta uqe no utilizas mucho el foro muchos mensajes que aportan bastante fueron escritos por el

porque no te fijas sus mensajes y de los mensajes que tiene casi todos fuero escritos aportando algo a la comunidad sos una falta de respeto

perdon que me meta pero a el yo lo quiero mucho y no voy a permitir que le digan esto