[Sugerencia] Eventos Mata , mata etc

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 01:20

Lo que he visto en la mayoría de los eventos Mata, mata o otros , es decir cualquier evento en donde el que mata a todos , gana es algo que ya empezó aburrir.

¿Porque?

Y el problema esta en las Razas y voy mas al tema de BM vs LE.

Siempre en los eventos de estos tipos , el ganador es un LE , ya sabemos que el LE tiene el critical , caballo y una fuerza superior al BM , esas ventajas le da un 90% de ganarle a cualquier raza.

Lo que sugiero es que solo hagan eventos ,PVP como quieran llámalo de distintas razas ¿Como?

Ejemplo. ;)

[Evento PVP de MG VS MG]

[Evento PVP de BK VS BK]

[Evento PVP de LE VS LE]

[Evento PVP de SM VS SM]

[Evento PVP de ELFA VS ELFA]

[Evento PVP de SUMONER VS SUMONER]

Porque todos sabemos que el LE es mas fuerte que todas las razas y el único que esta a un 70% digamos de ganarle es el BM , pero siempre hay uno bien equipado de los LE.

Porque si entras a un Evento y cuando vamos a poner el nombre de tu BM y raza ves que hay 5 usuarios que pusieron el nombre y raza y la mayoría son LE , entonces ya sabes que uno te va a ganar.

Esto tiene que ser así creo yo , y hasta que en el season 6 ya que los Personajes van a estar equilibrados.

También piensen que , todas las razas van a poder participar , y no solo los BM y LE.

Ah habido eventos PVP iguales , ¿Pero porque no hace de forma permanente digamos , hasta la nueva versión?

¿Que les parece mi Sugerencia?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Eventos Mata , mata etc

Mensaje sin leerpor Knyz » 03 Ago 2013 01:24

Buenas
Me parece excelente dia, ya que le da la oportunidad a otros usuarios e razas de participar en un evento y ganarlo, es más divertido que solo Eventos para ''Bms/Dls'' lo cual me molesta por que si fuese la vida real seria algo racista uu.u .
En fin estoy a favor.
Pd: Espero peliar contra otro MG muahah veran que adoro los mg u.u :R .

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 03 Ago 2013 01:39

la verdad q tenes toda la razon x q siempre termina ganando 1 dl el bk casi ni chanse tiene contra un dl bien armado y asi demas podran participar todas las razas y estaria buenisimo
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 02:23

A esto lo venia observando hace tiempo , y hay varios usuarios que no se anotan porque , saben que siempre va a ser BM o LE , pero eso hay que cambiarlo , cuando allá evento de SM VS SM y un miembro del Staff diga del evento varios usuarios que le gusta jugar con SM se meterán e en el foro y se anotaran , por que la mayoría ni se mete ya que siempre es lo mismo.

Esto también puede traer a mas usuarios que visiten nuestro foro.

Gracias por apoyar en la Sugerencia. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 03 Ago 2013 04:10

Si hacen BK vs BK se quejan por que buguean, si pelean DL vs DL también se quejan, el problema es que por todo se quejan, siempre encuentran algún pretexto para quejarse y descomponer todo.

No es imposible que un BK le gane a un LE, solo es cuestión de usar la cabeza y pensar.
Acá te dejo pruebas de lo que te digo: viewtopic.php?f=17&t=36504 (Antinaco es uno de los DL grosos)

En la actualización todos los personajes estarán equilibrados y podrán pelear todos por igual.
PD: Igual de vez en cuando, se realiza uno que otro evento separados por razas.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 08:54

[S]pecc escribiste:Si hacen BK vs BK se quejan por que buguean, si pelean DL vs DL también se quejan, el problema es que por todo se quejan, siempre encuentran algún pretexto para quejarse y descomponer todo.

No es imposible que un BK le gane a un LE, solo es cuestión de usar la cabeza y pensar.
Acá te dejo pruebas de lo que te digo: viewtopic.php?f=17&t=36504 (Antinaco es uno de los DL grosos)

En la actualización todos los personajes estarán equilibrados y podrán pelear todos por igual.
PD: Igual de vez en cuando, se realiza uno que otro evento separados por razas.

Saludos. uauu

Yo también he ganado a dls , pero por mas que un war no hace diferencia , porque , para mi Antinaco no es un gran DL , Frezze , Skuderos creo esos Dls también pisa y otros mas que yo si conozco. ;)

Hay veces que uno no esta en su condiciones por así decirlo.

En la actualización , como ya dije arriba , hay que esperar hasta la actualización para poder jugar , todos contra todos.

Gracias por la información dada.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Ago 2013 09:15

Sugerencia inviable

si haces pelear a otras razas que no sean BMs o DLs, las batallas no terminarian nunca por lo que quitan cada uno y mas porque tienen para comprar la "heroes big potion", los eventos serían eternos y desastrosos mas porque la summoner posee errores en esta versión.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Ago 2013 09:20

Buenas

Yo por mi parte seguiré con los PVP: DK/BK/BM y DL/LE ya que las otras razas no me convencen para un PVP en esta versión.

Si no te gusta vos mismo podes hacer un PVP en el que peleen todas las razas y listo, que tanto lío.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 09:27

Yo no lo hago por mi , lo hago por lo demás usuarios que no le gusta usar el bk o dl.

Yo se que si pongo evento PVP MG VS MG van a venir un parde de ellos , pero hay que ver si , se hace sin set o de otras maneras para terminarlo a los duelos o lo que fuese.

Pero bien lo que me dijeron , no me avive , que las razas están desequilibradas , pero yo creo que estaría bueno para que la tomen para la season 6. ;)

¿Pero para que la vamos a tomar?

Claro no hace falta tomarla ahora que me acuerdo de lo que dijo , K41N , después los eventos PVP van a ser todas las razas ya que van a estar equilibradas.

Pero bueno espero mas o piñones. ;)

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 03 Ago 2013 17:02

Sugerencia inviable para mi, razon: En la actualizacion una summoner vs un bk va a poder jugar tranquilamente al igual que un rf vs 1 dl las razas van a estar equilibradas y no habrá problemas para peliar con distintas razas uauu

PD: Siempre que esten bien armadoslos pjs uu.u

Saludos. uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias