AntinacoJu NO TE BANCO!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -[G]arfield- » 02 Ago 2013 01:29

Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos ;)

PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo ;) , IGNORALO ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: AntinacoJu NO TE BANCO!

Notapor Matias10 » 02 Ago 2013 01:30

YA SOMOS 2 , Y TENES TODA LA RAZON EN LOQ QUE DECIS :3, CHUPA PIJA NIVEL CHUCK NORRIS , SI LE GANAS, TE CHUPARA LAS BOLAS PARA QUE LE PASES LA JOYE, Y SI TE BAJA UNA SOLA VEZ SE CREE EL REY DE MUJOT XD, ALTO PT , TE JURO NO LO BANCO !
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Notapor [D]avid » 02 Ago 2013 01:31

-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos ;)

La plazita es para bardos, y ya no suman mensajes en esta sección.
viewtopic.php?f=67&t=37127

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -[G]arfield- » 02 Ago 2013 01:36

[S]pecc escribiste:La plazita es para bardos, y ya no suman mensajes en esta sección.
viewtopic.php?f=67&t=37127

Saludos. uauu

Pido perdon , me habia olvidado de eso .. Gracias por corregirlo ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Notapor Delay » 02 Ago 2013 01:40

[box=black]HolaImagen

que onda con mi bro Antinaco Imagen no se metan con el que le va caer la mafia ensima guachos, se meten con el ,se meten con todos Imagen sean mas pacientes Antinaco esta aprendiendo hacer cuidar la ley y el orden aunque no le salga muy bien Imagen pero bueno todos al paso del tiempo vamos aprendiendo y mas de 1 de ustedes se hacia el malote yo los conozco desde que eran cheketeeetos Imagen

Atte:ImagenImagen
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor cod2juarez » 02 Ago 2013 01:42

Jajajajaja garfield te entrega al cola a vos antinacoju que lo defendes ? :R nose por que defendes tanto a un chabon que todo o GRAN PARTE del mu lo odia por como es se piensa que por ganarte un duelo es bueno mgr y todo el mundo sabe que es un GRANDICIMO PT asi que nose de que se puede llegar a agrandar el noob este enojo1

'chuck
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Notapor -[G]arfield- » 02 Ago 2013 01:44

Te dije que no defiendo a nadie.. no estoy de lado de nadie lee bien el msj que deje idiota.
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Notapor cod2juarez » 02 Ago 2013 02:37

ajjajaj por dios para mi sos un COGOTE y listo encima sos otro ñoño mas que se cree alguien :lol: por eso se ve que te llevas bien con el otro asco :) bye siga lvl no1
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Notapor -BBVA- » 02 Ago 2013 06:23

-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos ;)

PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo ;) , IGNORALO ..

A lo que va este usuario es que hace este post , para que lo vean todos y opinen de el también , a mi hay un parde cositas que me molestan de el , pero se que las puede corregir ;)

Te lo digo de nuevo , el usuario que hizo este post , lo hace para que opinen los demas también y deja de meterte en todos los bardos. Jajajaja enzo ;P

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor -[G]arfield- » 02 Ago 2013 13:03

-1NF1ERNO- escribiste: deja de meterte en todos los bardos. Jajajaja enzo ;P

Donde ahy bardo estoy yo gabi jijiji , ahora me conoseran como EL BARDO DE MUJOT mgr
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita