Me Voy Ahora , Para Siempre

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor [D]avid » 28 Jul 2013 22:50

Una lástima que te vayas boludo por que eras uno de los más piolas que había, en fin, primera persona honesta y bueno, seguimos en contacto por face. (dans) suerte che.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me Voy Ahora , Para Siempre

Notapor Airon » 29 Jul 2013 04:58

Agustin feo , espero que te valla bien en todo lo que hagas , seguimos en contacto por facebook igual _D

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Re: Me Voy Ahora , Para Siempre

Notapor PEOLA:- » 02 Ago 2013 00:49

-1NF1ERNO- escribiste:La verdad uno mas de los grandes se va uu.u

Vi mi nombre hay , para tu información soy PoLiCia si no sabias , me cambie de nombre jijiji

La verdad quiero estar en contacto con vos sos re buena persona. ;)

Espero que en el otro servidor te valla bien.

Saludos. uauu

hola Gracias :) ... ya nos contactamos via MP Gracias

Mentor escribiste:Valoro tu honestidad, espero que te valla bien y que tengas suerte en lo que se te cruze _D

Saludos uauu

gracias .. Gracias :D igualmente

TiDoGG escribiste:Chau FrEcOn, te olvidaste de mi :cry: , jajaja espero tu regreso en la season 6, suerte en todo.

Franqitooo ^^! perdon me olvide de varios amigasos de mujot capas que vuelta en Season 6 Nocreo pero bue

Prototype escribiste:Disculpa fea por no ponerle me anda mal el internet asi que hasta aca llego respondiendo

Airona y Deíívid suerte y gracias

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Despedidas