[GUIA]¿Queres ocultar tu conexión en el foro?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor [R]enk-. » 31 Jul 2013 23:47

Buenas _D

Hoy les traigo otro aporte, muy corto pero útil para la hora de que queremos estar en foro sin aparecer en la lista de conectados _D

Primero de todo, vamos a " Panel de control del Usuario "

Imagen

Una vez ya tocando en " Panel de control del Usuario " nos va aparecer lo siguiente.

Imagen

Después, vamos a " Preferencias de Foros " una vez que ya toquemos click, nos llevara a la siguiente pestaña.

Imagen

Vamos a la parte donde dice " Ocultar mi estado de conexión "

Imagen

Tocamos en " NO " y listo _D ya esta oculta nuestra conexión, pero ojo :!: Solos los miembros de STAFF te podrán ver como conectado :!: :)

uauu 'mujot .-

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Re: [GUIA]¿Queres ocultar tu conexión en el foro?

Notapor -BBVA- » 31 Jul 2013 23:52

Buenas acá guía igual & similar :arrow: viewtopic.php?f=86&t=17947 ;)

Se valora el trabajo que invertiste en ello.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [GUIA]¿Queres ocultar tu conexión en el foro?

Notapor [D]avid » 01 Ago 2013 00:11

No cuesta nada usar el buscador, es más fácil perder 5 minutos verificando si no hay un tema ya existente, a que perder tiempo haciendo una guía y terminar incumpliendo una regla.

-1NF1ERNO- escribiste:Buenas acá guía igual & similar :arrow: viewtopic.php?f=86&t=17947 ;)

Mentor escribiste:Si siguen repitiendo las guías se va a tener que empezar a poner advertencias chicos, el esfuerzo se los valora, pero estaría bueno que lo empeñen en cosas nuevas desconocidas en esta sección.

Tema cerrado y usuario advertido.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje