[box=#4040FF]

Búsqueda de estrellitas

[/box]

Buenas tardes comunidad Mujotera, en el día de hoy les propongo un evento divertido, igual al de Ractor ex [ADM]Danny. [Evento] Busqueda de Estrellitas
La historia comenzó un día que hubo una invasión de meteoritos en algunas partes del servidor, y volaron estrellas para todas partes del lugar. Al día siguiente viene una invasión de dragones dorados y se roban todas las estrellas, y las tienen escondidas dentro de cajas Box Of Luck, pero no todas las cajitas contienen las star, algunos dragones se quedaron sin estrellitas.
¡Y de eso se trata el evento!
Tienen que buscar a los ladrones de las estrellas, ¡¡que son ellos!!
Los pueden encontrar en tres lugares, ¡Noria, Lorencia y Devias!
De los dragones les va a caer una caja anteriormente nombrada Box Of Luck, ¡en la cual están las estrellitas!
Cuando tengan la cajita la tiran al suelo y les puede caer una estrella, recuerden que no siempre caen, puede caer zen u otra cosa.
Bueno de eso se trata, tienen que conseguirme 5 estrellitas = 1 item full a elección, pero si no lo tengo les doy otro, si es alguna parte de un set puedo desarmar alguno mío y se las doy.
¡Cuando ya hayan conseguido 5 estrellitas no duden en postear acá, nada de decirles a los GMs que no tienen nada que ver!
Recuerden que cuando por global aparezca "Dragon invasión" es ahí cuando nacen los dragones
El evento finalizará cuando yo diga.
[box=#4040FF]