[GUÍA] Personaje PK

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Antinaco » 31 Jul 2013 18:56

Buenas tardes , como dice el título vengo a traerles:

Una Guía Sobre todo lo que llamamos " PK "

Qué significa pk y Qué es ?

PK es el estado que toma un personaje y/o jugador después de matar a a otro pj en estado (normal) sin haber estado en war o duelo y significa "Player Killer"Que significa jugador assesino o " psicópata "

Activación de la Defensa:

Si un jugador te golpea en modo “PVP” para hacerse “PK” se activa el sistema de autodefensa, el cual dura unos minutos y te da la posibilidad de defenderte sin hacerte asesino, es decir te vuelves heroe.

Como hacernos pk ?

A La hora de acercarte a un personaje presionamos la tecla llamada " CONTROL O CRTL " Y Con el click secundario señalamos al personaje que deseamos lesionar .
De este modo verán el cambio en su nombre , y vestimenta ( Se empezará a poner roja ) grrr

Modo de Asesino y Heroe:

Todos los jugadores cuando entramos al juego estan “normales” , El color del jugador cambia dependiendo de cuantos Personajes hallamos asesinado en MU y va desde:

Azul [Heroe]
Celeste[Medio heroe]
Normal [Cuando iniciamos el juego o jamas asesinamos a nadie]
Naranja [Primer asesinato ]
Rojo [segundo Asesinato]
Rojo Fuerte [mas de 3 asesinatos]

Imagen

Imagen

Tu primer asesinato te da un color “naranja”. El segundo asesinato te da un segundo “PK” el cual cambia tu nick a “rojo” y pasando al tercer asesinato obtener un color rojo obscuro. Cada jugador que asesinas te va dando 3 horas en tu tiempo de jugador “online”.
Si un jugador con estado Normal asesina a otro personaje que esta con estado “asesino” se volvera “heroe”, dependiento de la cantidad de veces que lo asesine el jugador normal.
Bueno eso fué todo , espero que les haya gustado . Saludos comunidad!

Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: [GUÍA] Personaje PK

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 19:05

Guía ya realizada & similar :arrow: viewtopic.php?f=85&t=18971&p=100098&hilit=pks#p100098 ;)

Se valora el trabajo que has echo , pero ya hicieron una guía similar y con lo mismo requisitos.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 31 Jul 2013 19:25

-1NF1ERNO- escribiste:Guía ya realizada & similar :arrow: viewtopic.php?f=85&t=18971&p=100098&hilit=pks#p100098 ;)

Se valora el trabajo que has echo , pero ya hicieron una guía similar y con lo mismo requisitos.

Saludos. uauu

Siempre tirando para abajo vos , como todos dicen! No lo creía pero lo confirmo, no es que no se puede aceptar una crítica al contrario me viene bien y cada dia me ayuda a progresar , pero vos siempre .
Igual , en el buscador no me apareció no sé de donde salió esa guía .

La mía hace referencia al Personaje " PK " en sí ( Como lo dice ) , por lo que ví esa guía esta relacionada a todo en global , como esa hay muchas , no con el mismo contenido y igual a la mía como lo decís .

Igual gracias por tu comentario ,que tengas un buen día !

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Jul 2013 19:26

Ni si quiera el trabajo de editarla con tus palabras te tomas ...

Deja el CTRL+C Y CTRL+V

todos hacen guías ahora a ful , pero son iguales a las anteriores , viven repitiendo ! ANTES DE HACER UNA GUÍA usen el BUSCADOR ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Jul 2013 19:29

Si siguen repitiendo las guías se va a tener que empezar a poner advertencias chicos, el esfuerzo se los valora, pero estaría bueno que lo empeñen en cosas nuevas desconocidas en esta sección.

Guía cerrada.

Razón: ya existe/n una/s de igual contenido.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje