denuncia invalida

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Jul 2013 23:37

gonzalo-dl escribiste:estos se piensan q la unica forma de robar es pasando el pass y estan equibocados si pensas q es la unaca forama de robar no saves nada uauu

Si sabes tanto , no te hubiera pasado lo que te paso ... NI EL FACEBOOK NI EL HOTMAIL se da a jugadores de mu jot por que te pueden enviar algunos hack , es mas que obvio ... Si no , no hay otra forma :roll:

Disculpame si te molesto mi critica constructiva , no te molesto mas , es tu th :)

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: denuncia invalida

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 31 Jul 2013 00:14

loko no es por bardearte pero segun vos te ibas del mu http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=97&t=37038
y a los 2 dias hisiste un tema en denuncias diciendo q te robaron http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=37074

no quiero armas bardo por q no quiero tener bardo con nadie pero si decis q te vas del mu no te pongas a llorar si ya te fuiste por las rasones q te robaron y bos lo digiste en el TH de tu despedidas
yo se q es feo q te roben una cuenta (por q ami Mauroh me robo una)
la verdad q te entiendo pero despues de decir q te vas armar bardo?????
parami no va estoo
buelvo a repetir q no quiero armar bardo
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 31 Jul 2013 00:32

Bueno la verdad , gonzalo lo siento mucho por vos ! Pero ese fué el error mas grande en cometerse .

Nos habiamos echo muy amigos , Te podria ayudar con algunas cosas . Pero COMPRENDANLÓ LE ROBARON SET NEMESIS Y 2 ARMAS NEMESIS FULL .

Eso fué todo , uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 31 Jul 2013 03:53

Hola..
Si yo tengo en cuenta las "Reglas" pensaria que esta bien que te den "Denuncia invalida" pero no todos tienen que estar de acuerdo con las reglas aunque igualmente de acuerdo o no hay que respetarlas.
Yo pienso que un "Robo" es un robo no importan las circunstancias.
Mira te pongo un ejemplo
Yo habro un banco y el banco tiene seguridad y me roban
De la misma manera habro un banco pero esta ves deje entrar al ladron sin saber que es un ladron o me va a robar o saque la seguridad de mi banco y me roban .En los dos casos no deja de ser robo, el que robo no deja de tener la misma culpabilidad y no deja de ser delito.
El que saca cosas sin el permiso del dueño es un robo y no va a dejar de serlo
pero bue esa es mi forma de pensar solamente
PD: Solo la gente que no ha sufrido robos puede reirse de vos o hasta decirte "Vos diste tu cuenta jodete" y muchas cosas mas. Yo he sufrido un robo tambien y te entiendo
Me parece estupido recriminar cuando no se sabe lo que se siente que alguien te robe
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 01 Ago 2013 13:40

gonzalo-dl escribiste:estos se piensan q la unica forma de robar es pasando el pass y estan equibocados si pensas q es la unaca forama de robar no saves nada uauu

Pero cclarooo dando la pass no es la unica forma de robaaaar!
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 01 Ago 2013 13:42

BMziksssss escribiste:loko no es por bardearte pero segun vos te ibas del mu http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=97&t=37038
y a los 2 dias hisiste un tema en denuncias diciendo q te robaron http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=37074

no quiero armas bardo por q no quiero tener bardo con nadie pero si decis q te vas del mu no te pongas a llorar si ya te fuiste por las rasones q te robaron y bos lo digiste en el TH de tu despedidas
yo se q es feo q te roben una cuenta (por q ami Mauroh me robo una)
la verdad q te entiendo pero despues de decir q te vas armar bardo?????
parami no va estoo
buelvo a repetir q no quiero armar bardo

Tiene la libertad de volver cuando quiera jaja este mu no es para los top!!
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita