Mentor escribiste:Jajjajajjaj Green puto. A re, la empezaban de nuevo jajajaj.
Esto paso del bardo con Spec al carnicero de la esquina jajaj.
), david no pense que fueses así :O aunque eres un poco seco
me decepsionas.

Olimpico.- escribiste:Antinaco escribiste:Simplemente es mejor ignorar esta clase de gente , yo estoy para aportar no para venir a discutir con vos .
Lo que vine a hacer aca es aclarar las cosas y revuelos que hay y defender un GM Que fué atacado indebidamente.
Como se nota que estas para aportar y no para discutir

Mentor escribiste:Jajjajajjaj Green puto. A re, la empezaban de nuevo jajajaj.
Esto paso del bardo con Spec al carnicero de la esquina jajaj.

lo unico para lo que sirbes es para armar bardo nomas
changos coincido con

Mentor escribiste:Esto paso del bardo con Spec al carnicero de la esquina jajaj.
[Dj]ÆES™ escribiste:Mentor volvamos con Spec que quiero ver como termina![]()

[S]pecc escribiste:¿Y vivieron felices para siempre?

Gokú escribiste:Aporta mas que vos, te lo aseguro.

No es por hacerme el Samaritano Ni nada que se paresca, Pero los que puedo asegurarles es que todas estas discusiones (Bardos) , Crean Diferencia, Un ambiente Incomodo (mala-leche) y siempre termina y Hacen que abandone una de las partes el juego,
también de eso se trata el Juego, No solo Wares, y batallas!!. Creo que si alguien se equivoca de pronto, siempre esta la Oportunidad de Pedir Perdón, y el Perdonar Es de Los Dioses.
, y como estudiante de abogacía, que su funcion es tan Importante, y que Confiamos mucho en ellos. Son los Jueces del Juego, los que Rigen la Justicia de la Vida diaria en el MUJOT
Es por ello que deben Ser Profesionales, Ponerse a la altura de las circunstancias,"No lo digo que no lo sean" Pero de mi un humilde Consejo, también Dejar de lado, DIFERENCIAS PERSONALES, (Subjetividades) , Deben ser Imparciales, Y Tener en la cúspide de su Pirámide de intereses las "Reglas del MUJOT", y proteger al usuario Común de la Comunidad, No reprimirlo, que el usuario común tenga la Confianza de solicitar ayuda, y no que se lo guarde para el, por temor a algun tipo de represalia. Bueno, Espero que mi comentario los hago reflexionar a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados