Antinaco escribiste:
Buenas , te comunicaron que estás provocando y por una denunca falsa bann permanente,.
regla numero 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente .
Gokú escribiste:Pensaras 2 veces antes de provocar hasta que te insulten y luego denunciar.
Antinaco escribiste:
Buenas , te comunicaron que estás provocando y por una denunca falsa bann permanente,.
regla numero 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente .
Nadie es perfecto ademas si te sabes las reglas porque creaste denuncias tan boludas?
No vengas a remarcarle las reglas a el cuando vos no las respetas tampoco
Que mal que te hallan baneado frezze pero asi son las reglas y viste a veces es mejor no denunciar y no darle bola a los calentones porque pasa esto.
Matias10 escribiste:Nadie es perfecto ademas si te sabes las reglas porque creaste denuncias tan boludas?
Los boludos son ustedes que le creen al salame ese !No vengas a remarcarle las reglas a el cuando vos no las respetas tampoco
Cuantas veces mas tengo que decirles :3
Que mal que te hallan baneado frezze pero asi son las reglas y viste a veces es mejor no denunciar y no darle bola a los calentones porque pasa esto.
Supuestamente se la dan de el Mejor Mu, porque dejarme insultar ? para que se creeo la seccion denuncias ? osea cada vez que me insulten le digan de todo a mi familia me tengo q quedar callado ?
:3 van bien loco , aplausos,![]()
(seguro se van a quedar con lo provocacion) que mangas de..
Gokú escribiste:El denunciado puso las imagenes y por eso te banearon.
Las pruebas de la provocacion estan.
Hola todo lo que dije de denuncias boludas ,etc no fue para vos si no para antinaco que te remarca las reglas y el hace denuncias bobas no me malinterpretes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados