jajja q otras pruevas quieren videos decis? de donde joraca saco videos papa ponete a pensar? y bueno si le cabe choreo de cuenta al pibe de porte mia va a sar invalida? yo q ustedes dicen q es culpa de cada 1 acuerdencen q le voy a robar la cuenta y q valla a llorar al primo al staff al q el quiera nos vemos
Tene en cuenta tenes amigos que te puede ayudar a recuperar lo perdido, no es necesarío hacer lo que te hicieron, pero eso sí.Ya te lo dijeron y te lo repito, tu cuenta, tu responsabilidad.
gonzalo-dl escribiste:por eso mi cuenta mi responsavilidad igual para los demas asi q si le cabe choreo de cuenta q se joda
Buenas. Ojo, no es lo mismo choreo de cuenta a que vos des tu cuenta ambos casos son distintos y cada uno conlleva a una sanción diferente de acuerdo a la gravedad del hecho o a la irresponsabilidad del usuario. Solo eso. Saludos!
aver capo quien dijo q yo di mi cuenta? eso es para taparse yo no dije si te di mi pass!! pero bueno es la palabra de el contra la mia asi q bueno q vas a querer matar ESC0RP1ON
A ver, No dije que diste tu cuenta, solo hice una pseudo-comparación de qué puede suceder en ambos casos Pero bueno, vos sabrás qué hacer para recuperar tus items
Asi son Loko!, vos te quedaste sin cosas por robo y no hacen nada, encima que les das todas las pruebas! Yo hago una denuncia y me dan ban permanente a mi !, con todas las pruebas del orto jaja!
Está demás poner "Le voy a robar la cuenta, acuérdense", te estás manchando vos mismo al pedo, ¿No hubiera sido mejor hacerlo callado? Y en caso de no poder hacerlo, estarías fracasando vos mismo...
Una persona que sepa robar/hackear o lo que digan ser, no andaría avisando lo que hará, sería re patético.
Reglas |Web Oficial | Guías Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo... KAN0X - MUJOT.com.ar