Los GM no son para ayudar?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 29 Jul 2013 23:20

A lo mejor el usuario pidió ayuda de mala forma o le dijo algo malo y el le quiso comentar de que no puede mandarlo , si quiere ayuda espere ...

No se que leo es , si menphis o mentor pero igual siempre hay que ver las dos partes por que es facil criticar

Porque no cerras bien el ort.. si vos no estubiste el dia que paso eso .. no sabes ni de que estoy hablando .. Ademas decis decis y no sabes de que leo estamos hablando .

Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta :?

y porque no aclaraste las cosas en vez de decirle asi al usuario yo creo que si sos GM es para ayudar. Antes no eras así , Aprende de AIRON !
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: Los GM no son para ayudar?

Mensaje sin leerpor feijo » 29 Jul 2013 23:29

Hola _D

Cada GM ayuda a la cantidad de usuarios que puede, y si el puede con uno solo, ¿Es su problema? NN

Yo puedo ser GM y ayudar a 2000 usuarios (chiste ;P), Leo puede ayudar a 1 solo, 2, 3, 4 o 5.Pero es su problema...

No defiendo a nadíe.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 29 Jul 2013 23:33

-[G]arfield- escribiste:
y porque no aclaraste las cosas en vez de decirle asi al usuario yo creo que si sos GM es para ayudar. Antes no eras así , Aprende de AIRON !

Primero que nada Hola Arreh. ;P
Sabes -[G]arfield- la verdad que sos un cara dura en venir ah hacer un th sobre esto yo te vi en la radio chupándole las medias a leo y este th los hiciste con envidia porque si no para que lo hiciste vos queres sacar algo de esto
Si Esta de GM es porque se lo merecia cada GM es unico no todos son iguales capas que lo quiso decir en forma de chiste y vos que sos envidioso te lo tomaste mal
Ademas porque en ves de ayudarlo vos al usuario te pones ah hablar mal de la persona sabes que no hace falta ser GM para ayudar y colaborar
Te Creia Buena Persona
Saludos!!
#YoBancoALeo
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 29 Jul 2013 23:43

-[G]arfield- escribiste:Imagen

La verdad cada vez entiendo menos esto ..

Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .
NN

Editado: Al usuario lo termino ayudando [GM]cuervo

La verdad concuerdo con vos

http://img99.xooimage.com/files/5/a/8/screen-07_29-21_00--0000-3fe7b14.jpg

Eljavi : Mempis cuando cierran el evento de jot tube?

Mempis : " LLEGO UN ANORMAL " .... El evento de jot tube está cerrado.
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 29 Jul 2013 23:44

ApuBm escribiste:
Sabes -[G]arfield- la verdad que sos un cara dura en venir ah hacer un th sobre esto yo te vi en la radio chupándole las medias a leo

Chupandole las medias a leo ? jajaja cuando? yo siempre que entraba con los unicos que hablaba era con Airon, Kanox , Prototype , DJTURRO y con vos .

y este th los hiciste con envidia porque si no para que lo hiciste vos queres sacar algo de esto

Envidia? No sabes alta envidia , Que le voy a envidiar a este pata sucia ..

Si Esta de GM es porque se lo merecía cada GM es unico no todos son iguales capas que lo quiso decir en forma de chiste y vos que sos envidioso te lo tomaste mal

Chiste ? si al usuario que le dijo eso ni lo registraba sino mandale un Msj privado y preguntale..

Ademas porque en ves de ayudarlo vos al usuario te pones ah hablar mal de la persona sabes que no hace falta ser GM para ayudar y colaborar
Te Creia Buena Persona
Saludos!!
#YoBancoALeo

Soy buena persona , lastima que vos no abrís los ojos lo único que sabes hacer es chuparles las medias a leo porque te dio un cargo en la radio .. ;)
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Jul 2013 23:47

Antinaco escribiste:La verdad concuerdo con vos

Imagen

¿Qué se supone que estás remarcando?.

Estaría bueno mostrar toda la imagen en lugar de tirar bardo por un cuarto de screen.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor KAN0X » 29 Jul 2013 23:48

Uno nunca sabe lo que se siente correr en una formula 1 hasta no estar dentro de ella siendo piloto.

Los GM si son para ayudar, pero llega a un cierto punto que te cansa decir lo mismo varias veces, algunos usuarios te preguntan la misma cosas más de 10 veces, se las explicas y no te prestan atención, después de que le explicaste todo te piden que se lo expliques de nuevo por que estuvieron haciendo tal cosa, creo que se llega a un punto que tenes ganas de llevarlos y dejarlos en la luna. jijiji
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 29 Jul 2013 23:50

KAN0X escribiste:Uno nunca sabe lo que se siente correr en una formula 1 hasta no estar dentro de ella siendo piloto.

Los GM si son para ayudar, pero llega a un cierto punto que te cansa decir lo mismo varias veces, algunos usuarios te preguntan la misma cosas más de 10 veces, se las explicas y no te prestan atención, después de que le explicaste todo te piden que se lo expliques de nuevo por que estuvieron haciendo tal cosa, creo que se llega a un punto que tenes ganas de llevarlos y dejarlos en la luna. jijiji

Sabes que concuerdo con vos .. Pero ahora decime vos david, ¿ Tenia necesidad de decir eso ?
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 29 Jul 2013 23:51

-[G]arfield- escribiste:
ApuBm escribiste:
Sabes -[G]arfield- la verdad que sos un cara dura en venir ah hacer un th sobre esto yo te vi en la radio chupándole las medias a leo

Chupandole las medias a leo ? jajaja cuando? yo siempre que entraba con los unicos que hablaba era con Airon, Kanox , Prototype , DJTURRO y con vos .

y este th los hiciste con envidia porque si no para que lo hiciste vos queres sacar algo de esto

Envidia? No sabes alta envidia , Que le voy a envidiar a este pata sucia ..

Si Esta de GM es porque se lo merecia cada GM es unico no todos son iguales capas que lo quiso decir en forma de chiste y vos que sos envidioso te lo tomaste mal

Chiste ? si al usuario que le dijo eso ni lo registraba sino mandale un Msj privado y preguntale..

Te Creia Buena Persona
Saludos!!
#YoBancoALeo

Soy buena persona , lastima que vos no habris los ojos lo unico que sabes hacer es chuparles las medias a leo porque te dio un cargo en la radio .. ;)

Leo no me dio el cargo uu.u se nota que no sabes nada
me lo dio Luis Master666
Que buena persona sos "La Verdad Que Quisiera ser como vos" ""
Le tenes MUCHA ENVIDIA A TODOS
Yo se que esto vos lo hiciste con la intencion de hace quedar mal para que lo rajen
PORQUE SEGURO VOS QUERES UN PUESTO
YO LO BANCO A LEO POR QUE ES BUENA PERSONA
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 29 Jul 2013 23:55

ApuBm escribiste: Leo no me dio el cargo uu.u se nota que no sabes nada
me lo dio Luis Master666
Que buena persona sos "La Verdad Que Quisiera ser como vos" ""
Le tenes MUCHA ENVIDIA A TODOS
Yo se que esto vos lo hiciste con la intencion de hace quedar mal para que lo rajen
PORQUE SEGURO VOS QUERES UN PUESTO
YO LO BANCO A LEO POR QUE ES BUENA PERSONA

Que lo rajen ? jajajajaja , para que voy a querer que lo rajen ? "YO LO BANCO A LEO POR QUE ES BUENA PERSONA" claro que si campeon , yo no quiero un puesto si quisiera un puesto estaria ayudando a todos aca pero no ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita