Miren esta

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 29 Jul 2013 15:36

Porq no ponen un Trade De refin en el mu para no estar saliendo del mu es como un trade normal pero solo se podra poner las cosas refin y tambien Podemos tener el trade normal por que me imagino que deve de ser fastidioso a los user estar saliendo de mujot y perderse de lo mejor :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Miren esta

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 29 Jul 2013 15:39

Bk.Luisfer escribiste:Porq no ponen un Trade De refin en el mu para no estar saliendo del mu es como un trade normal pero solo se podra poner las cosas refin y tambien Podemos tener el trade normal por que me imagino que deve de ser fastidioso a los user estar saliendo de mujot y perderse de lo mejor :)

¿Vos decís que allá un trade para que se pueda tradear lo refinado en el mismo servidor? ;)

:arrow: viewtopic.php?f=21&t=36283&p=192635&hilit=trade#p192635

Este sistema de trade estará en la nueva verción Season 6 si tu idea era otra te voy diciendo que capaz que no la tomen en cuenta.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 15:43

Hola, yo también pienso/creo que ya la pusieron y tal vez lo hagan pero en estos momentos, los testers/adms/gms estan más inspirados en el Season 6 así no tiene problemas luego de tenerlo listo, empezaran con las ideas y sugerencias ( si no me equivoco u.u ), pero igual buena idea aunque sea casi como las otras.
Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Antinaco » 29 Jul 2013 15:56

Bk.Luisfer escribiste:Porq no ponen un Trade De refin en el mu para no estar saliendo del mu es como un trade normal pero solo se podra poner las cosas refin y tambien Podemos tener el trade normal por que me imagino que deve de ser fastidioso a los user estar saliendo de mujot y perderse de lo mejor :)

Buenas tardes , Me parece una idea buena , ya que facilita varias funciones .

Pero no te preguntas : Y El trade online ?

De mi parte te apoyo , pero la respuesta que vale es la del STAFF

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Jul 2013 17:45

-1NF1ERNO- escribiste:Este sistema de trade estará en la nueva versión Season 6

Nada más que decir.

TEMA CERRADO.

Saludos