Ayuda de nuevoo.

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor DezTROX » 28 Jul 2013 03:41

Una pregunta ... Que armas y opciones van con el great dragon?
DezTROX
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda de nuevoo.

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 11:41

DezTROX escribiste:Una pregunta ... Que armas y opciones van con el great dragon?

Mira el set Great Dragon no tiene arma propia , tampoco joyerías y menos opciones de refing.

Lo que te recomiendo que uses es esto. ;)

Set Refinado con Damage 7%.

Arma 2 masos con Sd Ignore.

Joyería wind conminada con wizardy.

Para que sepas , el set Dragon knight va con las armas Bones Blades y este set si necesita sus propias armas. ¿Sabías?

El set Dragon Knight tiene las opciones moradas al igual que las bones , si ese conjunto esta junto vas a pegar mas fuerte sería como una combinación.

Igual es para todos los set con opciones moradas , van con armas que tienen opciones moradas.

¿Alguna otra duda?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DezTROX » 28 Jul 2013 20:00

Sii, ya se bro.. Y que set va con unas buenas armas? Que no sea dk. Obviamente estoy hablando de los bks no mas bro. gracias por la respueta.
DezTROX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Antinaco » 28 Jul 2013 23:14

Guia de joyerias : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=36756

En el tema armas , no tiene definido ninguna para cada set !

Tenes que varíar e ir probando y fijate en la pegada

Saludos uauu ,
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 23:51

DezTROX escribiste:Sii, ya se bro.. Y que set va con unas buenas armas? Que no sea dk. Obviamente estoy hablando de los bks no mas bro. gracias por la respueta.

No te entendí mucho lo que pusiste pero te digo que set es bueno y que armas son buenas.

El set night mare es muy bueno es muy duro y tiene mucha velocidad refinalo con DMG recuerda-lo bien el SD no sirve mucho ya que te agarra uno con armas SD disminuido fuiste.

Y como te he dicho mas arriba los masos tienen mucha velocidad y tienen buen Ataque , te recomiendo que los refines con SD Ignores como te he dicho anterior mente.

Espero que esta sea la respuesta que buscabas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Volver a El Herrero