[GM]MENPHIS escribiste:Ahora yo me pregunto o quien me puede decir no entiendo cual de los que pelea es mas pelotudo?
Digo yo ¿quienes son los pelotudos ellos o vos?, me parece que el que es pelotudo acá sos vos que estas preguntando una pajereada de esas.
Cuervo es antipático con algunas personas, el se da cuenta quienes los usan o no, por ejemplo conmigo no es antipático, siempre hablamos, jodemos y todo.
Al único que no me banco es a vos Luis, a vos http siempre fuiste un repugnante. Ahora me vas a decir que te digo esto porque no me pusiste colaborador? jajaja no querido, de por si sos un repugnante, es más que quede bien claro si vos me decís para ser colaborador te mando a la mierda ya me calenté contigo, me dijeron varias cosas que andas diciendo de mi también. Dejate de carpear las minas que hicieron el vídeo de PREGUNTAS JOT TUBE que hizo menpish.
Poniendo a Mark como colaborador que no lo conoce ni la madre, cuando un mentor, cuervo y green se mataban por tener un rango, eso es una falta de respeto, la verdad sos una pija, no me importa que seas la mano derecha de Julián o que tengas mucho trato con el, me sacaste de quicio ya.
Así me cueste 5 años voy a ser game master y si vos estas como administrador del foro no pienso ser colaborador, lo estuve pensando. Tengo 15 años de edad y soy mas maduro que vos, y me queda un futuro largo en esta comunidad, mientras que otros son mayores de edad y no sepan ni escribir bien. Capaz esté hablando de más pero es mi pensamiento.
Sé que estas palabras mías ni te toquen en lo más mínimo porque soy un usuario común pero te lo tenía que decir, mi madre gracias a dios me enseñó a decir lo que pienso y ser como soy.
Http : SI no fuera porque te di 2 votos míos para hacerte colaborador del foro, esto no seria un convento de monjas, un error muy grande de parte mía
Sabias palabras de parte de master666 ... me paro de pié y lo aplaudo.
Pensá lo que quieras me chupa un huevo, na uno no, los dos mejor
Suerte empila' pibe yo se que voy a lograr un rango en unos años aunque no quieras y hagas lo posible para que no. Decíme la verdad, ¿te gusto?.
Tenía que decírtelo, la verdad te pasas de bobo.

, pero me saqué las ganas.