barrrrrrrrrrdo lok

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 27 Jul 2013 23:15

[GM]MENPHIS escribiste:Ahora yo me pregunto o quien me puede decir no entiendo cual de los que pelea es mas pelotudo?

Digo yo ¿quienes son los pelotudos ellos o vos?, me parece que el que es pelotudo acá sos vos que estas preguntando una pajereada de esas.

Cuervo es antipático con algunas personas, el se da cuenta quienes los usan o no, por ejemplo conmigo no es antipático, siempre hablamos, jodemos y todo.

Al único que no me banco es a vos Luis, a vos http siempre fuiste un repugnante. Ahora me vas a decir que te digo esto porque no me pusiste colaborador? jajaja no querido, de por si sos un repugnante, es más que quede bien claro si vos me decís para ser colaborador te mando a la mierda ya me calenté contigo, me dijeron varias cosas que andas diciendo de mi también. Dejate de carpear las minas que hicieron el vídeo de PREGUNTAS JOT TUBE que hizo menpish.

Poniendo a Mark como colaborador que no lo conoce ni la madre, cuando un mentor, cuervo y green se mataban por tener un rango, eso es una falta de respeto, la verdad sos una pija, no me importa que seas la mano derecha de Julián o que tengas mucho trato con el, me sacaste de quicio ya.

Así me cueste 5 años voy a ser game master y si vos estas como administrador del foro no pienso ser colaborador, lo estuve pensando. Tengo 15 años de edad y soy mas maduro que vos, y me queda un futuro largo en esta comunidad, mientras que otros son mayores de edad y no sepan ni escribir bien. Capaz esté hablando de más pero es mi pensamiento.

Sé que estas palabras mías ni te toquen en lo más mínimo porque soy un usuario común pero te lo tenía que decir, mi madre gracias a dios me enseñó a decir lo que pienso y ser como soy.

Http : SI no fuera porque te di 2 votos míos para hacerte colaborador del foro, esto no seria un convento de monjas, un error muy grande de parte mía

Sabias palabras de parte de master666 ... me paro de pié y lo aplaudo.

Pensá lo que quieras me chupa un huevo, na uno no, los dos mejor :) .

Suerte empila' pibe yo se que voy a lograr un rango en unos años aunque no quieras y hagas lo posible para que no. Decíme la verdad, ¿te gusto?.

Tenía que decírtelo, la verdad te pasas de bobo. :)
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: barrrrrrrrrrdo lok

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Jul 2013 23:30

Más bardo del que pensé aaa1
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 27 Jul 2013 23:34

Bardo o no, que lo tome como él quiera,ya dije que no me importa como piense, yo le deje clarita la cosa como era. :)
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Jul 2013 23:56

Mira tidog no lo tenia así y pensar que antes me preguntaba cosas y todo y a todos les hacia buena letra.

Se ve que ahora no conseguio lo que quería.

Acordate que siempre hay una segunda oportunidad yo la tube y te lo puedo asegurar lo que se siente no poder alcanzar un rango , pero te lo tomas con soda y decís bueno quisas no estaba capasitado en ese momento y meses después alcanzas ese logro es cuestión de esperar y hacer las cosas bien sin andar de putitos como digo yo.

En cuando a http no tengo nada que decir el sabe que pienzo de el , es mas desde que empezamos juntos como colaborador me di cuenta que podia ser mas que colaborador por su forma de razonar.

Pero vamos hacer sinceros al ponerlo a Mark de colaborador le erro tendrías que aver sido vos o alguien mas activo.Estas cosas no me gustan porque al usuario hay que respetarlo y no hacerlo sentir que fracaso en algo que quiere. Y ahora donde esta Mark en España?¿

Como vos decis tenes 15 años todavia te crees maduro para la vida pero para un juego y razonamiento no estas todavia capacitado uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 28 Jul 2013 00:22

Es lo que pienso menphis, siempre me caíste buena onda hasta aquél día que sabes lo que paso, me enojé mucho.
pensar que antes me preguntaba cosas
te sigo preguntando, no tengo porque dejar de preguntarte o que me des consejos nada más que me molesta que seas así con cuervo. Haciéndolo pasar un mal momento cuando el no te hizo nada, todos somos diferentes. En fin con vos no tengo nada en contra, solo que no me gustan algunos actos tuyos.

Acordate que siempre hay una segunda oportunidad
te pensás que estoy enojado porque no me hizo colaborador?, jajaja estas equivocado, aparte no me lo merecía. Hay muchas cosas más atrás.
Se me fué de la cabeza ser colaborador, ¿para qué? si puedo hacer lo mismo sin serlo, como ayudo tanto en el foro como en el server no tengo porque ser colaborador jajaja. Dios todos piensan que es por eso.

Como vos decis tenes 15 años todavia te crees maduro para la vida pero para un juego y razonamiento no estas todavia capacitado

Quizá si, quizá no, es un juego no tengo porque calentarme, uno de los consejos que me dieron.
Si estoy maduro para la vida creo que para un juego el doble (?, no entiendo lo que quisiste decir pero bueno, sigo tu consejo. Tampoco dije que me merecía un rango jajajaja porque no me merezco ningún rango.

Se ve que ahora no conseguio lo que quería.

Estás equivocado, muy equivocado, pero todos son libres de pensar su manera.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Jul 2013 00:33

TiDoGG escribiste:Digo yo ¿quienes son los pelotudos ellos o vos?, me parece que el que es pelotudo acá sos vos que estas preguntando una pajereada de esas.

Cuervo es antipático con algunas personas, el se da cuenta quienes los usan o no, por ejemplo conmigo no es antipático, siempre hablamos, jodemos y todo.

Al único que no me banco es a vos Luis, a vos http siempre fuiste un repugnante. Ahora me vas a decir que te digo esto porque no me pusiste colaborador? jajaja no querido, de por si sos un repugnante, es más que quede bien claro si vos me decís para ser colaborador te mando a la mierda ya me calenté contigo, me dijeron varias cosas que andas diciendo de mi también. Dejate de carpear las minas que hicieron el vídeo de PREGUNTAS JOT TUBE que hizo menpish.

Poniendo a Mark como colaborador que no lo conoce ni la madre, cuando un mentor, cuervo y green se mataban por tener un rango, eso es una falta de respeto, la verdad sos una pija, no me importa que seas la mano derecha de Julián o que tengas mucho trato con el, me sacaste de quicio ya.

Así me cueste 5 años voy a ser game master y si vos estas como administrador del foro no pienso ser colaborador, lo estuve pensando. Tengo 15 años de edad y soy mas maduro que vos, y me queda un futuro largo en esta comunidad, mientras que otros son mayores de edad y no sepan ni escribir bien. Capaz esté hablando de más pero es mi pensamiento.

Sé que estas palabras mías ni te toquen en lo más mínimo porque soy un usuario común pero te lo tenía que decir, mi madre gracias a dios me enseñó a decir lo que pienso y ser como soy.

Http : SI no fuera porque te di 2 votos míos para hacerte colaborador del foro, esto no seria un convento de monjas, un error muy grande de parte mía

Sabias palabras de parte de master666 ... me paro de pié y lo aplaudo.

Pensá lo que quieras me chupa un huevo, na uno no, los dos mejor :) .

Suerte empila' pibe yo se que voy a lograr un rango en unos años aunque no quieras y hagas lo posible para que no. Decíme la verdad, ¿te gusto?.

Tenía que decírtelo, la verdad te pasas de bobo. :)

Jajajajaja :P tengo que ofenderme ? ;P ;P estás siguiendo malos ejemplos, desde hace rato tiras mierda en contra de algunos moderadores.. Y luego tratas de seguir como si nada, y cuando alguien te pregunta de lo que hiciste lo negas :?

Cambias las cosas que suceden con otros, sos un estilo de teléfono descompuesto jijiji

Sinceramente el comentario de master666 me dio igual, no me interese.. Y viera sido mejor que no vote en la votación de colaboradores.. Porque veo que uno cuando hace algo por alguien después te lo recrimina :P

Querer ser Gm con esa forma de tirar mierda para con el mismo equipo del cual querés formar.. Que gran gm serías (?) jijiji

Por cierto.. No estás enojado por el cargo de colaborador, estás enojado porque sabes que tengo razón y querés dibujarla (como siempre).

Sigo con lo que estaba haciendo que es realizar una sugerencia que pareció muy interesante _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Jul 2013 00:34

torrrrrrmeennnnta arenosa aaa1

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Jul 2013 00:58

Imagen

Imagen

P.D: Niembro pelotudo.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Jul 2013 01:18

Imagen

JAJAJJAJAJJAJA NO PODES SER TAN HDP POMELO jijiji
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 28 Jul 2013 01:22

estás siguiendo malos ejemplos

Pobre pibe malmal

desde hace rato tiras mierda en contra de algunos moderadores...

Jajaja ¿te parece?, como das pa'tras, ya involucras a más gente, ¿vez? sos una cosa... , ¿no te podes defender solo?. Tampoco te estoy tirando mierda, que te diga lo que pienso de vos no quiere decir que tire mierda.

Y luego tratas de seguir como si nada, y cuando alguien te pregunta de lo que hiciste lo negas :?

Me mandé flor de cagada cuando comencé a jugar, no la negué?, yo no conozco a ningún otro usuario que haya hecho algo así, me mandé esa cagada y merecía pagarla, por eso la dije.

Jajaja estas re mal boludo, me sacaste el puesto de tester season 6 porque según vos "mentí", "te dijeron que yo dije que airon me regalaba nemesis y vos me debías un premio" jajajajajaja lo pongo acá en público porque te dijeron cualquier cosa y el que te lo dijo que me diga quien fué porque el que queda mal soy yo, te pregunté quien fue el que te andaba diciendo esos disparates y no me respondías te hacías el que no dijiste nada, linda escusa para sacarle el rango a alguien ¿no?, si querés sacarme un rango sacamelo pero no andes inventando esos disparates.

Sinceramente el comentario de master666 me dio igual, no me interese..

Tampoco quería que te interese.

Querer ser Gm con esa forma de tirar mierda para con el mismo equipo del cual querés formar.. Que gran gm serías

Es así la cosa, si tengo que decirte algo te lo digo no tengo porque andar hablando mal de los demás a escondidas, porque sino después yo soy el que miento.

Por cierto.. No estás enojado por el cargo de colaborador, estás enojado porque sabes que tengo razón y querés dibujarla (como siempre).

Jajajaj como digas Luis, siempre tenes que tener la razón vos porque sos http.

Quizá no llegue a lograr el rango que quiero por haberte dicho esto NN , pero me saqué las ganas.

Que quede bien claro, no es nada en contra del staff solo personal con http pero el señor involucra a otros moderadores. Tampoco quiero que me reconozcan como que me gusta armar bardo, porque no me gusta.
Deja de amarme Luis xfa :( .
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita