Ranking de resets

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 24 Jul 2013 20:44

Bueno comunidad queria saber cuantos les interesaria que el contador de reset ya no sea como es, me explico, que ya no sea contando el que mas reset hizo en toda la historia del Mujot. Si no el que mas reset hizo semanalmente o mensualmente, porque me paso viendo el ranking como muchos y siempre decimos: "Wow al chabon ese no le llego ni en pedo! D:" o cosas asi.
No lo puse en la sección de sugerencias porque es, en parte innecesario, pero queria saber que opinaba la mayoria.
Saludos :D y sigan leveleando :3
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Ranking de resets

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Jul 2013 22:44

Los que están en el ranking, están por que se mataron para estar ahí, son usuarios viejos que tuvieron su tiempo y dedicación leveleando para poder llegar la Ranking, ¿Por que no todos hacer lo mismo si queremos?, creo que no es tan necesario, ya que si queres estar en el ranking, tenes que superar lo que hizo alguien que está en el.

Para mi es inviable, no sé que les parece a los demás.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 24 Jul 2013 22:52

[S]pecc escribiste:Los que están en el ranking, están por que se mataron para estar ahí, son usuarios viejos que tuvieron su tiempo y dedicación leveleando para poder llegar la Ranking, ¿Por que no todos hacer lo mismo si queremos?, creo que no es tan necesario, ya que si queres estar en el ranking, tenes que superar lo que hizo alguien que está en el.

Saludos. uauu

Apoyo lo de Deivid. ;)

Ejemplos: por que los Usuarios tienen gran cantidad de Reset.

Muchos hacen reset para ver su nombre en un Pagina y listo. ;)

Otros están aburridos y se ponen a levelear a ayudar a los demás otros se ponen a matar bichos para conseguir cosas y llegan a los 350 o 400 rápido y dicen ¿Porque no resetear?

Otros que le gusta estar primeros en todo y se ponen en los Rankis y listo.

Y muchos mas Ejemplos. ;)

Pero Aclaro para que sepas y sepan los futuros usuarios que vean algún día este post los reset no te hacen ni mas fuerte y menos fuerte.

TODO ES PARA COMPETIR. :D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 24 Jul 2013 22:54

Es verdad, pero la mayoria de los pjs que estan entre los 15 o 20 mejores no se conectan diariamente por eso tambien es medio frustrante para algunos, igual por mi no hay drama era para que alguno tambien se lleve un poco de gloria (? :P
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 24 Jul 2013 23:00

RuuloCjaa escribiste:Es verdad, pero la mayoria de los pjs que estan entre los 15 o 20 mejores no se conectan diariamente por eso tambien es medio frustrante para algunos, igual por mi no hay drama era para que alguno tambien se lleve un poco de gloria (? :P

Si uno quiere estar en la sima tiene que luchar por ello. ;)

Esos usuarios que están entre los 10 con mas reset , pasaron horas leveliando y la mayoría te voy diciendo. ;)

Esos usuarios no se conectan porque deben estar con otros PJS o se fueron del MUJOT.

La mayoría los dejan con determinados reset porque dijeron , che hay esta bien.

En una hora haces mas de 20 reset , imagínate en una semana 200 por semanas capaz así que lo que vean leean y sepan que todo es posible. :D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 00:55

RuuloCjaa escribiste:Es verdad, pero la mayoria de los pjs que estan entre los 15 o 20 mejores no se conectan diariamente por eso tambien es medio frustrante para algunos, igual por mi no hay drama era para que alguno tambien se lleve un poco de gloria (? :P

El hecho de llevarse gloria no se hace en 7 dias o 32 ;) ..
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 25 Jul 2013 03:25

[S]pecc escribiste:Los que están en el ranking, están por que se mataron para estar ahí, son usuarios viejos que tuvieron su tiempo y dedicación leveleando para poder llegar la Ranking, ¿Por que no todos hacer lo mismo si queremos?, creo que no es tan necesario, ya que si queres estar en el ranking, tenes que superar lo que hizo alguien que está en el.

Saludos. uauu

Buenas tardes , concue]do con Specc , Si hay varios usser que se mataron para llegar ahí , porque quitarles sur logros . Si te esforzas vas a llegar a alcanzarlos y/o hasta superarlos.Mi opion es INVIABLE !x)
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor • elcore • » 25 Jul 2013 21:49

Hola! :P
En mi opinión estoy de acuerdo con lo que comentaron, ya que es verdad que se mataron para estar en el ranking, pero como dijeron los del staff, para la nueva versión que se viene el ranking quedara inutilizable, pero la mayoría que tan en el ranking es porque ayudaron a otros a lvl como dijeron mas arriba, o como dicen que los recet no te hacen ni mas fuerte ni menos fuerte obviamente pasando de los 50 recet.
Me parece inviable. :|

Saludos aaa1 aaa1 aaa1
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Jul 2013 12:42

Buenas

La sugerencia no se tomará en cuenta ya que hay muchos Usuarios (como dijeron) que estuvieron día y noche para lograr estar bien arriba en ese ranking. Y por otro motivo la sugerencia no ayuda en nada al Servidor y no hace falta cambiar nada.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias