EDITADO]]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -[G]arfield- » 24 Jul 2013 17:11

Trankilo PRO , ya te estoy teniendo miedo (UU) ,CHISTE , ya te eh visto peliar & por la forma que pegas pareciera bug , pero no es bug (CREO) , iwual pienso que no cairias tan bajo usando un BUG , asi que NN .. Ahora mas de 1 te va a querer grabar & vos graba tambien , para cuando te quieran denunciar mostras tu VIDEO y la tienen adentro , nada mas . uauu

PD : Lukas no me sorprende nada si es una nena abandona war, lo unico que sabe es llorar ;)
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA!

Notapor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 00:06

-[G]arfield- escribiste:Trankilo PRO , ya te estoy teniendo miedo (UU) ,CHISTE , ya te eh visto peliar & por la forma que pegas pareciera bug , pero no es bug (CREO) , iwual pienso que no cairias tan bajo usando un BUG , asi que NN .. Ahora mas de 1 te va a querer grabar & vos graba tambien , para cuando te quieran denunciar mostras tu VIDEO y la tienen adentro , nada mas . uauu

PD : Lukas no me sorprende nada si es una nena abandona war, lo unico que sabe es llorar ;)

LE GANE UN WAR A EL SOLO 20-0 PERO CUANDO JUGO CON SU DL ME ABANDONARON Y NO ME QUERIAN PAGAR EL ITEM QUE APOSTAMOS -.-
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Notapor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 00:07

GARFIELD TENES RAZON NO CAIGO TAN BAJO PORQUE AUNQUE NO ES QUE YO ESTE ARRIBA PERO TE JURO QUE HE PODIDO SIEMPRE DESTACARME ENTRE LOS "MEJORES" SIN USAR NUNCA NADA .... NUNCA USE UNA MIERDA Y NI SIQUIERA SE CON QUE PROGRAMA USAR TODAS ESAS BOLUDECES NI ME INTERESA SABER...

ME CONOCES HACE MUCHO VOS SABES...

Saludos!... uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Notapor DEMONIIOPK » 25 Jul 2013 00:52

jajajajaj se sarpan :) no les des bola negro a mi tambien me dicen q uso algo raro ni cabida les paso q filmen y suban los videos y listo siempre te la bancaste y nunca te mandaron al foro por algo sera uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Notapor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 01:23

gonzalo-dl escribiste:jajajajaj se sarpan :) no les des bola negro a mi tambien me dicen q uso algo raro ni cabida les paso q filmen y suban los videos y listo siempre te la bancaste y nunca te mandaron al foro por algo sera uauu

GRACIAS HERMANO....

LOS QUE ME CONOCEN , ME CONOCEN Y SABEN ;)

SOY BUGUERO? MP ME AVISAS , WAREAMOS , TE GANO 20-0? , FILMAS Y ME MANDAS :)

-CORTA-
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita