Item bugeado set ashcrow cuenta UserFame22

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor jetixXx » 24 Jul 2013 03:17

uauu hola gente resulta qe mi cas se me dupeo un set ashcrow paso a ser dragon knight no lo puedo sacar del baul xq me desconecta al igual qe el set qe tiene UserFame el armor dragon knight se dupeo tambien no puedo scarme el armor me ayudan..?? Cuenta UserFame22 gracias se lo agradeceria att: UserFame saludos 'mujot
Última edición por Airon el 24 Jul 2013 03:43, editado 1 vez en total
Razón: Titulo correspondiente
Imagen
jetixXx
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugeado set ashcrow cuenta UserFame22

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 24 Jul 2013 03:49

Buenas Mira te sugiero que veas este Post para que sepas bien como poner el contenido de tu post [IMPORTANTE] Reglas para postear en esta sección. Y que tambien veas este Post echo por uriel por si no lo viste seguro te ayudara a solucionar tu problema [Posible Solución] Ayúdame a ayudarte Espero que te halla servido de ayuda suerte con tu problema

-1NF1ERNO- Escribiste:
La Administración anda muy ocupada para resolver tu problema de acá en horas , te voy diciendo que vas a tener que esperar un tiempo hasta que te lo solucionen.

¿Cuanto tiempo?

Días ,semanas meses , no se sabe ya que hay varios antes que vos.

Si ves que de acá en unas semanas no pasa nada mandarle un MP al Administrador General Mp Administrador General

Editado: Agregar Informacion
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 24 Jul 2013 05:25

Buenas . Nuestros compañeros , te dejaron lo que tenïas que hacer , No hagas repost , simplemente edita tu post anterior y coloca tu ineormacion mas detallada . Te van a advertír
aaa1.
'mujot .-
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Jul 2013 10:40

Buenas

Ya creaste un post: viewtopic.php?f=58&t=36901&p=196007#p196007 del cual te dejaron información de lo que debes hacer.

Otro post igual a este y recibirás advertencia.

Adiós uauu

Tema cerrado!

► Tema movido a: Papelera de Reciclaje.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje