DENUNCIO A: MiAnn MOTIVO: robo cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 15 Jul 2013 23:56

hoy como a las 6:00 masomenos por ahi aparece un pj en arena llamado MiAnn diciendo que cambiava su full por set y esas cosas , yo agarre y le segui el juego xq estaba aburrido no1 y en eso le digo que deje de robar cuentas y el mismo admite que el robo cuentas en mujot y tengo pruevas que dice: (ACABO DE ROBAR CUENTA)

Imagen

EN FIN MI PC NO SACA EN BUENA CALIDAD SOLO LES DIGO QUE NO LE HAGAN CASO NI TRADEEN POR LAS DUDAS , NOSE SI ME ACEPTARAN LA IMAGEN O NO PERO SOLO QUIERO DECIR QUE NO LE HAGAN CASO enojo1

PD: SI ALGUIEN SABE COMO MEJORAR LA CALIDAD DE LAS IMAGENES MANDEME UN MP Y ENSEÑEME :P

SALUDOS uauu
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A: MiAnn MOTIVO: robo cuenta

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Jul 2013 03:10

Men Nose si tu denuncia sera tomada porque no aparece la conversacion completa de cuando el te ofrece su cuenta Full por items que claramente aparece un mensaje gloval diciendo que el cambio de cuenta por set full es estafa
Te Aconsejo que si tienes las fotos de la conversacion bien completa las subas
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco[2] » 22 Jul 2013 15:46

Saludos.Quizá que el estaba mintiendo en otro caso.Por las dudas seria mejor que tomes 2 o más fotos,en donde salga todo lo que tu dices.
Imagen
Antinaco[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 22 Jul 2013 18:10

Buenas .

Denuncia invalida , la razón es falta de pruebas , no se sabe cuenta de que NN o si lo dijo en forma de chiste uu.u

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Volver a Denuncias