quiero saber algo!!!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor patu » 15 Abr 2009 10:01

hola,bueno les cuento,xq cuando yo imprimo el cupon de pago para q me agregen saldo en mi cuenta para poder comprar items,despues voy a rapipago y me dice la señora q no se puede abonar el pago xq el cupone tiene muchos numeros y con la maquina q tiene no puede leer tantos numero.... 'sacado

¿Como puedo sacar un cupon q no tenga tantos numeros entonces asi podre comprar osino nunca jijiji

'chuck
patu
Conociendo foros MUJOT

Re: quiero saber algo!!!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 15 Abr 2009 13:27

Estas seguro?? o0

no habras impreso el cupon para pagar en pagofacil??

Fijate bien...no es lo mismo un Rapipago que un Pagofacil... uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 15 Abr 2009 14:06

No es lo mismo Rapipago que PagoFácil, pero el mismo cupón es válido para las dos empresas...

Debe ser que donde vas a pagar tienen un lector de código de barras muy viejo y además no usan la cabeza, porque cualquier cajero de PagoFácil o RapiPago con un poco de sentido común, cuando no puede leer el código de barras (ya sea porque no le alcanza el lector :v o porque el mismo está borroso, arrugado, roto, etc) lo que hace es ingresar el código a mano... PARA ALGO TIENE ESCRITO LOS NÚMERITOS...

De hecho, ni siquiera te hace falta ir con el cupón impreso, directamente podrías ir con los números del código de barras anotados y listo... yo te aconsejo que vayas a pagar a un lugar donde tengan ganas de atenderte, porque la verdad que esta señora deja mucho que desear...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor patu » 15 Abr 2009 14:34

hola....
juanito probe millones de veces..

Y señor ADM...no puede ser q no me quieran atender xq es nuevo el lugar y emprimi el cupon para pagar x rapipago y tambien isimos x el lector y tambian a mano y no andubo asiq noce q podria ser o hacer.... NN

salu2

PD:osino me mandas el cupon x el msn mi, o no chau!!
patu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor patu » 15 Abr 2009 14:40

hola...de nuevo..xd

Perdon tio_taby jejeje t confundi x juanito perdon

'chuck
patu
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago