Denuncio a GM-Carlos : Motivo : Nombre inapropiado de "Gm"

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 17:04

Buenas tardes , les traigo un pj , llamado " GM - Carlos " , Lo que es incorrecto llevar ese nombre , ya que por lo tanto no es Gm , sinó un pj comun y corriente como cualquier otro .
Aca la prueba : http://img96.xooimage.com/files/2/5/c/s ... fae6eb.jpg

http://img97.xooimage.com/files/1/7/f/s ... fae726.jpg
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Nombre inapropiado de " GM "

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 17:08

GM también son las iniciales de Grand Master, que sería la tercera evolución del MAGO.

De todos modos ya dijeron que usuario que no cuente con [GM] - [ADM] - [SEG] no es parte del staff.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Jul 2013 17:09

viewtopic.php?f=19&t=212

Reglas

:arrow: Te falta el título correspondiente
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 17:14

[S]pecc escribiste:GM también son las iniciales de Grand Master, que sería la tercera evolución del MAGO.

De todos modos ya dijeron que usuario que no cuente con [GM] - [ADM] - [SEG] no es parte del staff.

Saludos. uauu

Mira amigo , siempre comentas vos , y la verdad que no me gustapara nada lo que decis , puede ser Gran Master de Mago ? . Y Porque es Bm ? . Ves? Primero mira capo , Y luego deci lo que te parece.
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 17:17

Antinacoju escribiste:Mira amigo , siempre comentas vos , y la verdad que no me gustapara nada lo que decis , puede ser Gran Master de Mago ? . Y Porque es Bm ? . Ves? Primero mira capo , Y luego deci lo que te parece.

Bienvenido al mundo de foros, así que acostumbrate a recibir criticas constructivas o no constructivas.

¿Y si anteriormente era MAGO? Si vos fuiste mago, y te tag era GM-Julián, después de eso te hiciste BM, viene un usuario y te denuncia por nombre inapropiado (según vos), y al final terminan baneandote por nada, ¿Te gustaría?

Otra cosa sería si ese usuario se hace pasar por GM portando ese nombre, en ese caso creo que si sería válida.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a GM-Carlos : Motivo : Nombre inapropiado de "G

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 18 Jul 2013 17:19

en la imagen no muestras si es mago o bk solo esta el ablando y aparese el nombre no pueden confirmar si es el bk q esta matando en la esquina para la proxima enfocalo bien para la foto

'mujot
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Knyz » 18 Jul 2013 17:28

luk45_talleres escribiste:en la imagen no muestras si es mago o bk solo esta el ablando y aparese el nombre no pueden confirmar si es el bk q esta matando en la esquina para la proxima enfocalo bien para la foto

'mujot

El GM/ADM que revise este tema puede verificar eso mediante la web, yo lo hice y si es BK, pero no creo que meresca banned ya que en la 1ª o 2ª Imagen si se fijan alquien le pregunto si era GM ( en mi opinión ), y este tipo de banned como dices de nombre inapropiado seria ban si el usuario fuese reset por ejemplo 1 y tubieses una foto de sus stats, etc así se demuestar que anda robando, tambien no veo al usuario diciendo que es GM o ADM, si tienes una imagen/foto en la cual se vea su conversación en mi opinión si podria ser Banned ya que el usuario en la foto 100% Chat completo el dice NO LO SOY, no es que gm ? esa es la una pregunta que se podria decir que se le ha dicho al user.

Disculpen por comentar u.u :K.

Saludos :K.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 17:31

[S]pecc escribiste:
Antinacoju escribiste:Mira amigo , siempre comentas vos , y la verdad que no me gustapara nada lo que decis , puede ser Gran Master de Mago ? . Y Porque es Bm ? . Ves? Primero mira capo , Y luego deci lo que te parece.

Bienvenido al mundo de foros, así que acostumbrate a recibir criticas constructivas o no constructivas.

¿Y si anteriormente era MAGO? Si vos fuiste mago, y te tag era GM-Julián, después de eso te hiciste BM, viene un usuario y te denuncia por nombre inapropiado (según vos), y al final terminan baneandote por nada, ¿Te gustaría?

Otra cosa sería si ese usuario se hace pasar por GM portando ese nombre, en ese caso creo que si sería válida.

Saludos. uauu

Bienvenido? No hace falta que me lo digas vos papá , ya me lo dijo el Adm . Otra cosa , tus criticas siempre son tirando para abajo , el dijo eso y es un Bk , La palabra la tienen los gm . El se fija si es bk o no , queres otra foto ? ahi subo .

Aca :
Click para ver:
Imagen

No se ve bien ? : entra aca : http://img98.xooimage.com/files/8/4/a/s ... fae970.png .
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Jul 2013 19:25

Denuncia invalida

Razón: el usuario puede ser un Grand master, si se va a denunciar este tipo, antes que todo se le debe advertir al usuario que no puede tener ese nombre (si no es Grand Master) y para ser tomada valida tienen que tomar la foto señalando al usuario para verificar si es o no Grand Master.

[S]pecc Advertido por comentar en una zona que no es propia de colaboradores (al ser colaborador no puedes comentar en zona de denuncias, eso solo lo hacemos nosotros, aunque sea para ayudar, de eso nos encargamos nosotros y los usuarios normales)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias