El evento consistia en whispearme "QUIERO LA CAPA" en cuanto yo dijera "YA", donde yo estableci que el primero que lo hiciera ganaria una CAPA DE DL +13. En cuanto dije "YA", comenzaron a llegar los whisp..
Para no comprometer a nadie no pondre nombres de usuarios.. Una vez dicho esto, digamos que USUARIO 1 gano ya que fue el primero en whispearme; cuando llega el momento de entregar el premio, el ganador me dice que se lo de a un DL PT, a lo que yo le respondo que el nombre a quien se lo quiere dar..
El me dice que se lo de a USUARIO 2, a lo que procedo y le entro el premio a el (USUARIO 2).. Poco despues, me llega la queja de USUARIO 3 diciendo que lo que hize no fue correcto, que deberia haberle dado el premio al segundo puesto o que deberia haberle dado el premio al USUARIO 1 y que el dispusiece de el como quisiera pero sin intervencion mia.. ( a lo que yo le propongo al USUARIO 1 si quiere que le de la capa y el me responde que aun asi se la daria al USUARIO 2)
Hize mal? Deberia haberle dado el premio al segundo puesto, a pesar que yo no estipule que habria premio para el segundo puesto? Espero respuestas..
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>
PD: Creo que esta todo lo discutido, si me olvide de algo.. agregenlo..