Sugerencia : Desconectar pjs Inactivos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 16:29

Hola comunidad , Les vengo a traer una idea , que para mí .. Sería lo ideal y evitará lag en el server ..

Bueno , cuando estamos en el server .. Por ejemplo en una pantalla , Hay personajes que estan inactivos , Es decir que

Dejan su personaje quieto en un lugar determinado y no están .. Lo que produce un lag en el server , o en cualquier

pantalla que estén .. En este ultimo tiempo , ví que muchos dejan sus personajes por asi decir " tildados " y vuelven

a las 3 hs , o a las 16 hs !!

La sugerencia sería que desconecten a los personajes que estan inactivos por asi decir , sin moverse de un lugar en un

tiempo de 15 minutos o 20 .. Me parece lo correcto para evitar el lag que se está viviendo ultimamente en el server

BUENO ESO FUÉ TODO ESPERO QUE LES GUSTE , SOLO PROPUSE ALGO QUE SE OCURRIÓ .. Hasta luego !

TEXTO

'mujot .- 'chuck 'et
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia : Desconectar pjs Inactivos

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 16:31

Creo que hay un límite de horario, al superar eso te desconecta. Igual está el ANTI-AFK, después de 3 advertencias te mueve a Lorencia automáticamente.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 17 Jul 2013 16:33

esta buena la idea por q hay barios q ponen items en el shop personal y ponen "OFF por carta" y lagean re mal el server

a favor
me gusta la idea
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 17 Jul 2013 16:35

[box=black]En contra _D
mira chabon hay algunos que como yo nos mandan a comprar y al tener netbook no da ganas de cerrar el mu porque tarda 1 siglo en abrirse (UU) y entonces lo dejas conectado hasta que vuelves de los mandados. :Ñ

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 16:37

[S]pecc escribiste:Creo que hay un límite de horario, al superar eso te desconecta. Igual está el ANTI-AFK, después de 3 advertencias te mueve a Lorencia automáticamente.

Saludos. uauu

Buenas tardes .. me parece bién , Y Te doy un ejemplo : Ayer el personaje glysanne.- , Estubo todo el dia AFK En

Criwolf , Y Como él hay muchos .. Ayer no pudimos terminar el evento del ADM-K41N Debido al lag que había ,

Solo traje la idea porque me pareció lo correcto .. Gracias por comentar !v 'mujot .-
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 16:39

[S]pecc escribiste:Creo que hay un límite de horario, al superar eso te desconecta. Igual está el ANTI-AFK, después de 3 advertencias te mueve a Lorencia automáticamente.

Saludos. uauu

Tal cual como vos decís ;)

El limite de horario es superior a 10 horas si no me confundo. ;)

Sugerencia Encontra me parece algo que no hace daño a nadie.

¿Lag estan quieto?

No lo creo ya que no hace ninguna actividad que te lage ya que esta inactivo. He estado en varios lugares jugando war miemtras avia usuarios inactivos. No me produjo ningun problema.

Capaz sera tu INTERNET ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 16:40

Antinacoju escribiste:Ayer no pudimos terminar el evento del ADM-K41N Debido al lag que había

Te recuerdo que el lag no solo se produce por esto, si no también por personas envidiosas que tienen servidores inferiores al de nuestra comunidad, entonces intentan tirarlo, haciendo que se genere un lag general.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 16:47

-1NF1ERN0- escribiste:

Saludos. uauu

Tal cual como vos decís ;)

El limite de horario es superior a 10 horas si no me confundo. ;)

Sugerencia Encontra me parece algo que no hace daño a nadie.

¿Lag estan quieto?

No lo creo ya que no hace ninguna actividad que te lage ya que esta inactivo. He estado en varios lugares jugando war miemtras avia usuarios inactivos. No me produjo ningun problema.

Capaz sera tu INTERNET ;)

Saludos. uauu

Buenas tarde Infierno , Si el limite es 10 horas ? por qué el personaje Glysanne estubo todo el día ?..

Amí me parece que sí ,provoca lag . En todo caso deberían probar aver que tal anda ..

Ayer había personajes AFK En general y Por así decirlo fue una de los motivos por el cual cancelaron el evento ..

Hasta el mismo ADM Tenía lag .. Está bien tu opinión , es una comunidad y cualquiera puede decir lo que le parece

No digo que estes a favor , Pero gracias por aver comentado .

PD : Fué una sugerencia chicos !

'mujot .-

Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 17 Jul 2013 16:56

[box=black] Perdonen que me meta pero posiblemente el usuario Glysanne se movio en un momento y luego se volvio a poner afk y el problema del lag que esta teniendo el server no es por la cantidad de usuarios On, es por otras razones que desconosco, Antes habían 130 usuarios online y teniamos 0 lag =O
Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
Editado: Perdonen si desvirtuó el tema un poco :roll:
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Jul 2013 17:09

Buenas..

Sugerencia no tomada en cuenta, la idea es traer usuarios no quitar usuarios ;P si algunos lo dejan afk vendiendo es porque están haciendo otras cosas y que al regresar quieren ver si vendieron algo o no.. Eso lo hacia yo antes, y sería injusto que se desconecte gente por el solo hecho de vender y dejarlo afk.. Lo mismo si levean.
Además como remarco [S]pecc hay otros motivos que causan lag.. Y no es culpa de los usuarios.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias