[Problema] Mujot lento y poder del Dl

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Matias10 » 16 Jul 2013 23:33

HACE 3 DIAS QUE TENGO ESTE PROBLEMA AKI LE DEJO EL VIDEO

https://www.facebook.com/photo.php?v=279139622229256

COMO VERAN, EL PODER DE DL SE CORTAAAAA... ! Y NO ES NADA DE AGILIDAD, NII PROBLEMAS CON MI PC, INTERNET CONEXION BUENA

EL JUEGO ME ANDABA BIEN HASTA QUE ME APARECIO ESE PROBLEMA, EH ANALIZADO MI PC ,POR POSIBLE VIRUS, NO TENGO VIRUSS.. !! USE OPTIMIZADORES DE PC

CON LOS PJ BK NO TENGO PROBLEMA SOLO ES CON EL DL !!

PARECE Q ALGO STA MAL EN LA CARPETA MUJOT, UN AMIGO JUGO EN MI CUENTA Y LE FUNCIONA BIEN, EH DESINTALADO EL JUEGO Y VUELTO A INSTALAR ,REALMENTE YA NO SE QUE HACER ! EH INTENDADO DE TODO DURANTE ESTOS 3 DIAS

(UU)

YA NO SE QUE SEGUIR INTENTANDO, SERA QUE ESTA DAÑADO ???

JUEGO CON PARCHE ANTI LAG, Y LE BAJO LA RESOLUCION A 5

ACLAROO: HACE 3 DIAS Q ME PASA ESTO, ANTES ME FUNCIONABA DE 10 :D

PDST: NO EH PODIDO SUBIR EL VIDEO EN YOUTUBE
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: PROBLEMAS MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Jul 2013 23:55

Lo que tenes que hacer es desintalar el MUJOT. borrar posibles carpetas que te allán quedado en tu PC.

A mi me avía pasado eso , lo desintale al MUJOT, borre algunas carpetas que quedaron y lo volvi a descargar y me anduvo bien eso si reinicia la PC cuando hagas ese proceso si no lo intentaste. ;)

Acá te dejo una guía del [GM]Airon :arrow: viewtopic.php?f=46&t=36694 fíjate si te ayuda en algo capaz no te des cuenta pero aveces la pc anda lenta y afecta al juego o el internet se pone lento por mas que te diga que la LINEA es BUENA. ;)

Espera mas respuestas y soluciones de tus compañeros. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Jul 2013 00:44

El único motivo por el cual te pueda andar así se debe a tu internet

Te recomiendo usar la menor cantidad de recursos cuando estés en el mu y pasarle cCleanner así te desocupa un poco la memoria ya que puede ser el motivo del internet lento .

Es mi teoría , si alguien piensa distinto esta en total derecho de contradecirme :)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 00:50

Hola Matías.

El mismo problema tenía yo con mi DL, y decía lo mismo que vos, mi conexión de internet es buena, hasta que agarre, le di reset al módem, después de eso me funcionó perfectamente el MU y ahora mi DL se la re banca.

Proba hacer eso y fijate, la conexión a internet implica mucho a la hora de jugar sobre todo con un DL, quizás vos decís mi conexión es buena pero en realidad no lo es, proba y cualquier cosa avisame por MP.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Jul 2013 02:20

Buenas..

¿Y no tenés ningún wizard puesto o usas potas de bless/souls? NN te recomiendo bajar a 13000 porque 13800 es el tope y se puede buguear.

PD. Problema del MU (me refiero a la instalación) NO TIENE QUE VER.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Jul 2013 02:24

http escribiste:Buenas..

¿Y no tenés ningún wizard puesto o usas potas de bless/souls? NN te recomiendo bajar a 13000 porque 13800 es el tope y se puede buguear.

Saludos

Si fuera por que se le bugea el personaje , directamente no tiraría dos o tres fire scream seguidos , solo lo tiraría cuando suelta el click un solo fire !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Jul 2013 02:42

El unico motivo por el cual puede suceder esto.. es tu internet!! trata de que cuando juegues en el server cerrar todas las aplicaciones y demas... ¿Tenes router? si es asi entra ak ;)
Click para ver:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=36702
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Matias10 » 17 Jul 2013 14:42

EL JUEGOOOOOOO ME FUNCIONA BIEN NO SE ME TRABA NI NADA, SOLO ME PASA CON EL PODER FEO ESE, EL BK ME PASA LO MISMO !! ANTES ME FUNCIONABA DE 10! AHORA EN ESTOS 4 DIAS ME ANDA PARA LA M** , Y LO DE INTERNET ME FUNCIONA MEJOR Q NUNCA AHORA JAJA

LA CARPETA MUJOT DEBE ESTAR DAÑADA O ALGO ! REINSTALE Y DESINTAALE MUCHAS VECES...

HELP ME !
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor finisterre. » 17 Jul 2013 15:57

[S]pecc escribiste:Hola Matías.

El mismo problema tenía yo con mi DL, y decía lo mismo que vos, mi conexión de internet es buena, hasta que agarre, le di reset al módem, después de eso me funcionó perfectamente el MU y ahora mi DL se la re banca.

Proba hacer eso y fijate, la conexión a internet implica mucho a la hora de jugar sobre todo con un DL, quizás vos decís mi conexión es buena pero en realidad no lo es, proba y cualquier cosa avisame por MP.

Saludos. uauu

hola, yo opino lo mismo a mi pasaba igual mati y lo sabes, trata de desconectar los cables de internet y ponelos otra ves.

saludos ""
Imagen
EllA mE hAcE cReEr QuE mE vA a NeCEsItAr....
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Jul 2013 04:49

Buenas :P

Yo me ofrezco a ayudarte Vía TeamViewer 8 mándame un mp así coordinamos y veo si te puedo ayudar en algo remotamente.

Para ello debes descargarlo espero tu Mp y vemos que sucede.

finisterre. escribiste:hola, yo opino lo mismo a mi pasaba igual mati y lo sabes, trata de desconectar los cables de internet y ponelos otra ves.
saludos ""

Y si desconecta el monitor y lo vuelve a conectar :?: :v
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.