Esta guía es para acelerar el internet , no van a andar al 100% pero les va a andar mas rapido

1• Vamos a inicio y ponemos Ejecutar -> gpedit.msc

2• Cuando lo abren les va a salir esto

3• Ahora hacemos los primeros pasos

A)

B)

C)

D)

4•Cuando lo abran les va a salir esto ( a ustedes les va a salir No configurada)

5• Ahora seguimos estos pasos que les voy a dejar en la imagen

6• En que consiste , en que windows seven y xp se reserva el 20% de la velocidad de internet para actualizaciones , que quiere decir , que cuando windows quiera actualizar algún programa se nos va a aparecer un cartelito en el escritorio.
7• Después cuando lo allan hecho , reinician la PC
Siguiente Guía
Esta es la que mas me sirvio es para optimisar la computadora , si tienen la computadora media lenta , esta guía les puede servir (No se si sirve para xp) .
1• Vamos a inicio y ponemos msconfig y le damos enter

2• Les va a salir esta ventana

3• Ahora seguimos los siguientes pasos , apretamos en : Arranque y ahí apretamos en Opciones Avanzadas

4• y les va a salir esta ventana

5• Ahora lo que hacemos es lo siguiente : en números de procesadores , ponemos 2 ( si tienen mas pongan el máximo ) y en cantidad de memoria ponemos el máximo (ami me deja 2048 , si pueden mas mejor ) le damos aceptar.

6• Cuando pongan aceptar

Y bueno eso es todo , después de reiniciar les va a andar mejor la PC ( en mi caso que andaba media lenta ahora anda re bien )
Bueno espero que les sirva como me sirvió ami .
Saludos