Emm bueno por donde empezar... El día lunes por la tarde intento ingresar a mi cuenta como todos los días y veo que dice ("Esta cuenta esta bloqueada"). Al parecer mi cuenta esta baneada y no entiendo el porque, algo raro que note es que el otro dia un usuario hizo solo 1 post en el cual dijo que Regalaba cosas al que lo ayude a empezar una cuenta nueva... Como yo no tengo muchas cosas y como todo user quiere tener mas, decidí ayudarlo con el propósito de conseguir mas items que me hacen falta. A este user lo ayude el día domingo por la tarde, Me dio los items (Set Scale,Arma nemesis,Set night mare,1 maso,etc...) Yo lo que quiero es que me den una explicación, y pido por favor que me desbaneen la cuenta, si quieren saquen todas las cosas que este pj me dio, (ustedes deben tener los trades) y desbaneenme la cuenta si es que pueden. Bueno nada era solo eso, les agradecería mucho si me la desbanean. Saludos cordiales.
Buenas fuiste baneado por por robar a un usuario , el baned de cuenta es permanente , la cuenta roni1997 no la reclamas Esa también fue baneada y es tuya también