Me Robaron

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor tuiobolso » 15 Jul 2013 13:01

estoy muy nervioso al denunciar que no sabia donde hacerlo como ven en las imagenes me sacaron todo todo
ven q en el trade hay 462.16586 de mis cosas por nada de ello espero q agan algo como ven me lo robaron pq yo nunca hice esos trade porfavor ayudaaa :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) ME MUERO SI NO TENGO NADA PORFAVOR PORFAVOR GM O ADMIN AGAN ALGO EN LAS FOTOS SE VEN LAS CUENTAS Y SE VEN LOS TRADE Q ME DESBALIGARON

http://imageshack.us/photo/my-images/841/az2t.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/534/sjo3.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/189/8zp.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/42/j1ja.png/

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO MIS COSAS FUE MUCHO TRABAJO CONSEGUIRLAS

AK ESTAN LAS CUENTAS DE LAS CUALES ME ROBARON

AHI LES DEJO LAS CUENTAS http://imageshack.us/photo/my-images/855/wjw.png/

SI VEN Q ESAS NO TIENEN NADA FIJENCE CON QIENES HICIERON TRADE PRO FAVOR AYUDA
tuiobolso
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron

Mensaje sin leerpor KAN0X » 15 Jul 2013 13:03

Lamentablemente es como dicen, tus items, tu responsabilidad.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor tuiobolso » 15 Jul 2013 13:05

pero ahi lo ven q yo no estoy tradiando estan 654 cosas mia por nada de la otra cuenta
tuiobolso
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 13:05

Antes que nada ¿Vos le ofrecía todo eso y el también otras cosas mas que un simple Item?

¿Diste el okas para cambiar lo que iban a cambiar y te apareció eso?

¿Te Fijaste bien cuando diste el okas al Trade online?ç

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tuiobolso » 15 Jul 2013 13:07

yo no tradie eso como voy a dar mil cosas full con refing por una small ace+0 ee decime vos si lo hjaria?
tuiobolso
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KAN0X » 15 Jul 2013 13:09

¿Compartís tu cuenta con alguien? ¿Aceptaste algún programa raro? ¿Diste información de tu cuenta a alguien?

PoLiCia escribiste:[i]Antes que nada ¿Vos le ofrecía todo eso y el también otras cosas mas que un simple Item?

¿Diste el okas para cambiar lo que iban a cambiar y te apareció eso?

¿Te Fijaste bien cuando diste el okas al Trade online?

El no estaba a la hora de su robo.
Imagen
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor tuiobolso » 15 Jul 2013 13:11

nonon no acepte nada no uso na juego no mas trade no acepto nada de nadie. NO COMPARTO MI CUENTA CON NADIE NADIE LO MIO ES MIO Y LO QIERO DE VUELTA PQ AHI ESTA CLARO Q NO DIE UN SET BRASS + 80 COSAS POR UNA SMALL AXE+0 EE? ES IMPOSIBLE ESO
SI SOS GM ENTRA A MI CUENTA Y FIJATE TODO LO Q ME ROBARON Y LO Q ME DIERON VOS DECIS Q YO TRADIE ESO?
tuiobolso
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 15 Jul 2013 13:15

Si mal no me equivoco solo un ADM, puede entrar a tu cuenta.
Te la pasas iendo a algun cyber a jugar mu, o conectarte en cualquier red social?, ya que aveces algunos cyber usan un programa para guardar datos.
Alquien te paso alguna pagina, y entraste en ella colocando cualquier dato que dijiera la pagina?.

Saludos.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Airon » 15 Jul 2013 13:16

tuiobolso escribiste:nonon no acepte nada no uso na juego no mas trade no acepto nada de nadie. NO COMPARTO MI CUENTA CON NADIE NADIE LO MIO ES MIO Y LO QIERO DE VUELTA PQ AHI ESTA CLARO Q NO DIE UN SET BRASS + 80 COSAS POR UNA SMALL AXE+0 EE? ES IMPOSIBLE ESO
SI SOS GM ENTRA A MI CUENTA Y FIJATE TODO LO Q ME ROBARON Y LO Q ME DIERON VOS DECIS Q YO TRADIE ESO?

Buenas , si no compartís tu cuenta con nadie es imposible que te puedan robar , decime la verdad , no intentaste descargar un supuesto speed hack que salia en youtube ? Por que me da esa sensación por la cuenta roni1997

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 15 Jul 2013 13:17

tuiobolso escribiste:nonon no acepte nada no uso na juego no mas trade no acepto nada de nadie. NO COMPARTO MI CUENTA CON NADIE NADIE LO MIO ES MIO Y LO QIERO DE VUELTA PQ AHI ESTA CLARO Q NO DIE UN SET BRASS + 80 COSAS POR UNA SMALL AXE+0 EE? ES IMPOSIBLE ESO

No soy GM, pero igual en las fotos que vos estás presentando se nota claramente el trade realizado.

Lo que me dejo pensando fue que en uno de los trades realizados hay una cuenta "roni1997".

De todos modos esto ya quedaría en mano de los administradores, suerte y ojalá recuperes tus items.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Imagen
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncia Testigo