[GUÍA]Poner imagen sin LINK

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 01:54

Hola aca les traigo una guia de como poner una imagen sin el link, para que se vea desde aca directamente:

Poner la foto en su sitio, por ejemplo yo uso subefotos.com desde hay le dan a el link y ponen donde dice Img en las herramientas, si no saven sacar fotos, es simple:

Primero van y buscan arriba de insert o al lado de f12 o en la ezquina superior derecha de la flechita para borrar, esta tecla para sacar fotos se llama imp pant pet sis. la aprietan y automaticamente saca una foto, ustedes la pegan en paint, photoshop, etc y la guardan en un archivo.. luego van a su pagina y ponen a subir archivo, elijen la foto y copian el link y como dije antes apretan img y lo ponen entre medio de las dos casillas

entonses quedaria asi:

[img]linkdelafoto.com.ar[/img]

Para poner un video, le dan a compratir que esta en una de las opciones de you tube en cada video, ese link que les da los ponen entre la tecla que dice youtube entonses quedaria asi

[YouTube] linkdelvideo.com.ar [/YouTube]

Saludos, un pequeño aporte, Hace la diferencia

.-Humus.-
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: [GUÍA]

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 01:59

Buena guía lo que tenes que hacer es decórala mas como te dije en anteriores guías ;)

Espero que hagas una guía mas buena y difíciles. jijiji

Felicitaciones por otra guía y una ayuda mas para los nuevos usuarios. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [GUÍA]

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 02:00

Gracias, tratare de mejorar :D
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: [GUÍA]Poner imagen sin LINK

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Jul 2013 13:50

viewtopic.php?p=136584#p136584

viewtopic.php?p=113415#p113415

Están hechas las guía de imágenes y videos con imágenes y bien explicadas !

Antes de crear una guía te recomendaría que busques bien si ya esta hecha ... Por que la mayoría sobre tutoriales relacionados con el uso del foro ya están hechas :?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [GUÍA]Poner imagen sin LINK

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Jul 2013 15:05

El usuario fue excluido por llegar a la tercera advertencia + verbal

Este tema sera cerrado y movido a la papelera por no respetar la regla 4 del foro.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje