Guia .:UtilizarForo:. Completa.-

Guías para aprender a usar el foro y publicar mensajes más bonitos

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 14 Jul 2013 23:52

Hola aca les traigo una guia para poder utilizar el foro sin problemas.

Primero: ----------> .:Crear Cuenta En El Foro:.

Crear Cuenta:. ---> Primer paso: -Dirijirse a la esquina superior derecha, y dar click en [ Registrar ]
Segundo paso: -Llenar el formulario
Tercer Y ultimo paso: -Revisar el e-mail puesto en una de las casillas del formulario y abrir el dicho mail, correo, o como quieran llamar..
video explicativo:

Segundo: -------------> .:Cambiar el perfil de usuario:.

Primer paso: dirigirse a panel de control de usuario en la esquina superior izquierda.
Segundo paso: Las opciones para cambiar: ---> organizar subcriptores, organizar favoritos, organizar borradores.

Organizar subcriptores: aca podes organizar los foros a los que estas subcripto, esta herramienta de "subscribir" es para que te notifique cada vez que se crea un nuevo mensaje enel mismo.
Organizar favoritos: como lo dice el mismo, Podés añadir temas a Favoritos para futuras consultas.
Organizar borradores: podes organizar, los mensajes que tienes guardado como borrador, para facilitarte futuras respuestas

Tercer paso: las opciones principales son ----------> Perfil, preferencias de foros, mensajes privados, grupos de usuarios y amigos e ignorados.

Perfil: podes llenar la informacion (todo esto es opcional) de las casillas.
Sus opciones a cambiar: Editar avatar, editar firma, editar opciones de cuenta.

Editar avatar: aqui puedes poner una foto, imagen guardada en algun lugar de tu pc, esta tiene que cumplir los requisitos de tamaño, etc.
Editar firma: aqui puedes editar tu firma ( loq ue aparece abajo de tus mensajes, caracterizandote )
Editar opciones de cuenta: puedes cambiar tu usuario y demas herramientas.

Preferencias de foros: Aqui puedes organizar tus preferencias de los foros,
Sus opciones a cambiar: Preferencias personales, preferencias de mensajes, preferencias de visualización.

Preferencias personales: aqui puedes modificar tus preferencias en los foros ( presonal )y ( no obligatorio) este, ya viene modificado automaticamente.

Preferencias de mensajes: podes abilitar emoticones, y demas.

Preferencias de visualización: Puedes modificar: si ver las firmas, avatares, emoticones, animaciones flash y demas.

Mensajes privados: aqui puedes ver o enviar mensajes que solo una, dos o un grupo cerrado de personas pueden visualizar.
Para hacerlo, puedes seleccionar en enviar mp ( Mensaje Privado ) pones su titulo, y persona o personas a recibir dicho mensaje.
Sus opciones a cambiar: organizar borradores, bandeja de salida, bandeja de entrada, mensajes enviados, editar opciones.

Organizar borradores: sirve para organizar tus mensajes guardados en borrador para mandar mas facilmente un mensaje.

Bandeja de salida: sirve para ver los mensajes enviados.

Bandeja de entrada: sirve para ver los mensajes de otros usuarios.

Mensajes enviados: sirve para ver los mensajes enviados :?: NN

Editar opciones: Sirve para añadir una nueva regla, o añadir un directorio.

Grupos de usuarios: simplemente sirve para revisar a que grupo perteneces, etc. en este caso yo seria del grupo de usuarios registrados.

Amigos e ignorados: sirve simplemente para ver los usuarios que tienes como amigo, o ignorado. para ponerlos como lo mismo, tenes que dar click en organizar amigos, o organizar ignorados y seguir las instrucciones.

Tercero: -----------------> Crear temas o responder uno.

Crear tema: Para ello, deves hacer click en nuevo tema, esto se puede hacer en cualquier sub foro exepto en reglas. Las condiciones para escribir un tema, se ubican en la cima de los mensajes, leelo antes de postear, podrias recibir una advertencia :lol:

Responder tema: esto se puede hacer en cualquier tema creado dentro de un subforo, se puede hacer mediante dos formas: respuesta rapida, y respuesta.

Respuesta rapida: mediate esto puedes responder rapidamente, sin emoticones, ni nada de los chiches.
Respuesta: aqui puedes responder mediante emoticones, y todo lo demas como poner imagenes, videos etc.

Advertencias: estas son impuestas por gms, adms o los cargos altos de el foro. Estas son puestas cuando un usuario no cumple las reglas para responder, crear tema, spam, doble post, o muchas cosas mas.

Rangos: estos son los siguientes:

1ero y mas inportante: el administrador en este caso: admin ( el fundador de mujot)
2do: administradores delegados en este caso: K4IN Y Uriel
3ro: game masters, son los encargados de mantener el orden en el juego y en el foro
4to: administrador del foro encargado de mantener el orden en el foro en este caso: http (este tambien es el lider del siguiente grupo)
5to colaboradores, son encargados de corregir responder dudas y demas en el foro, ellos estan dirigidos por el administrador del foro.
6to testers oficiales del season 6 encargados de testiar bugs, etc, para sacar lo mas pronto posible la actualizacion de mujot.

Luego, esta la funcion para ver quien esta conectado, esto sirve para ver quien esta conectado y que esta haciendo en el momento, si no queres que te vean a vos.. podes elejir la opcion de ocultar usuario.

Indice general: Esto seria para volver al indice general.

Saludos.- espero que les sirva

PD: ESTO LO HAGO PORQUE VEO MUCHOS INVITADOS NN , NO TENGAN MIEDO, REGISTRENCE Y DIZFRUTEN DE LAS FUNCIONES QUE LES OFRECE MUJOT.
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Guia .:UtilizarForo:. Completa.-

Mensaje sin leerpor DJTURRO » 15 Jul 2013 00:01

.-Humus.- la verdad que te felicito por la guia nos sirve un monton ya que no habia una , graciassss muy buena esta guia besos uauu
DJTURRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 00:11

Esta buena la guía lo que si le faltaría imágenes guiando adonde encontramos también eso y todo. Un poco de imágenes mejorarían la guía pero bien explicado y te felicito.

Seguí así vas por buen camino ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 00:13

Si gracias policia esque tuve un problen con la tecla para sacar imagenes, se salio y no puedo apretar el botonzito -.- xd cuando me lo arreglen las subo ;)

PD: todas las teclas de insert supr y fin se salieron ( se me cayo el teclado ) xd
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Jul 2013 00:24

Para los nuevos puede servir , podrias cambiar la letra o los colores para llamar la atencion ya que es mucho para leer y en negro no le das tanta importancia ;P

PoLiCia escribiste:le faltaría imágenes guiando

:geek:

te felicito uauu

PD: este temita iría en tutoriales del foro ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 00:26

Jajajaj es mucho para leer pero como veo demasiados invitados supuse que no saven crear cuenta.. NN O utilizar el foro
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Airon » 15 Jul 2013 10:31

Buenas . -Humus.-

Linda guía pero le hace falta mas color , imágenes , vídeo , para que se entienda más , pero esta bien , yo acá hice un vídeo de como registrarte , después si queres edita el post y ponelo ;P

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 11:11

listo airon ;) video subido gracias por el aporte..
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tutoriales del foro