Clan [Onlyhero] Master [Oldplayer] Humillado; Tema: iner ^^

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Notapor ElEma[DJ] » 13 Jul 2013 21:56

BIEN JUGADO TRANQUI UN WAR CUANDO VEO QUE NO CAIA MAS EL FLACO, ME FIJO Y QUE? :
ImagenUploaded with ImageShack.com

LA COSA NO ES ESO, SINO QUE CUANDO TERMINO EL WAR, GANO OBVIO PORQUE NI CUENTA ME HABIA DADO, LA COSA ES QUE ANDABA POSTEANDO QUE YO ME TIRABA INER QUE ERA UN PT Y ESTO LO OTRO SOLAMENTE PORQUE YO USO IMP ,( NO LE VEO NADA MALO , CORRIJANME SI ME EQUIVOCO ) TAMBIEN SE PUSO DINO EN LA MITAD DE LA PELEA POR EL MISMO TEMA DEL IMP, ... Y BUE

Saludos! uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Clan [Onlyhero] Master [Oldplayer] Humillado; Tema: iner

Notapor mamina123 » 13 Jul 2013 22:39

sos un nooob jajaja qeres q le cuente a la gente lo pt q sos?? venias perdiendo 4 a 0 y t pusiste el imp me di cuenta q lo tenias cuando empezaste a ganar 10 a 6 t dije q sin imp y le dimos hasta 18 a 16 cuando apareciste y no t podia matar y de ahi aprete la P y vi q tenias iner y me cerraste el party a penas warpie, t invite a seguir en crywolf y estabas cn IMP me dijiste q era PT q es legal asi q fui y me compre 1 y t termine d ganarlo sos un NOOB LOSERRRR no sabes jugarr flansito. Aca esta la foto noob y la foto q subiste es cuando t di party x 2º vez despues d q termino el war y me fui a ver como se veia en la P un pj con iner y ahi sacaste vs la foto noob inferiorizado

Imagen
http://img28.imageshack.us/img28/8236/3ndx.jpg
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Notapor ElEma[DJ] » 14 Jul 2013 02:53

CLARO PERO EL QUE SE TIRO INER ACA FUISTE VOS ;) SI ME GANASTE PORQUE ESTABA SACANDO LA FOTO Y ME MATASTE ASI A LO PT, ADEMAS ME HICISTE 2 PUNTOS CON DINO A LA MITAD DE LA PELEA ^^ Y ME EMPEZASTE GANANDO PORQUE EMPEZE SIN UN RING QUE TE HABRAS DADO CUENTA QUE TE DIJE PERA Y AHI ME LO PASO MI BRO Y AHI SEGUIMOS KPO ;) SUERTE
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Notapor mamina123 » 14 Jul 2013 03:16

jajaja sos re mentiroso deberian sancionarte por mentir asi, tenes un gran complejo d inferioridad man hacete ver esto es un jueguito nada mas, si tenes alguna duda hacemos otro war 8-) asi dejas el chusmerio barato para cuando vallas al salon de belleza :R
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.- » 14 Jul 2013 14:00

Che manina... me contas porquue seria iun pt por usar imp? Todos lo usaan.. osea, porwue no!!!!!!sos un pt asi nomas!!
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor mamina123 » 14 Jul 2013 18:35

.-Humus.- escribiste:Che manina... me contas porquue seria iun pt por usar imp? Todos lo usaan.. osea, porwue no!!!!!!sos un pt asi nomas!!

jaja aprende a leer yo no uso imp el usa imp jajajaja
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Notapor BBVA » 14 Jul 2013 19:25

mamina123 escribiste:
.-Humus.- escribiste:Che manina... me contas porquue seria iun pt por usar imp? Todos lo usaan.. osea, porwue no!!!!!!sos un pt asi nomas!!

_ThePro_ usa IMP , como 50 usuarios ala hora de jugar un war usan IMP y es 100% legal. ;)

Si quieren terminar una ves con todo esto jueguen un war con filmación y listo. ;)

Acá le dejo una guía así pueden warear filmando en cualquier juego. ;)

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ElEma[DJ] » 14 Jul 2013 23:08

NO SABES QUE NO ME GASTO COMO EL ^^ QUE SE PONE DINO SOLO PORQUE USO IMP? PARA QUE LE JUGARIA PARA QUE LLORE DE NUEVO? ^^ ME DA PENA
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Notapor mamina123 » 14 Jul 2013 23:34

PoLiCia escribiste:
mamina123 escribiste:

_ThePro_ usa IMP , como 50 usuarios ala hora de jugar un war usan IMP y es 100% legal. ;)

Si quieren terminar una ves con todo esto jueguen un war con filmación y listo. ;)

Acá le dejo una guía así pueden warear filmando en cualquier juego. ;)

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718

Saludos. uauu

El tema es q no quiere y yo ni dije q sea ilegal usar imp todo bien, nomas q como pactamos q no se iba a usar y despues lo uso y qedamos q era cn imp y al ultimo se clavo iner el chango no sabe q hacer, yo jamas conoci gente tan mentirosa y me juego la vida d q este loco anda mintiendo como los mejores y eso q es un jugador de hace mucho me extraña... uu.u
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.- » 15 Jul 2013 00:23

Eso lo tendrias que aver aclarado desde un principio! si habian pactado que no se usaria.. tendrias toda la razon U_U
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación