Holaa quisiera volver a jugar al mu pero no me desbloquean

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor croto144 » 13 Jul 2013 20:40

miren como es general publiquen ::::mi cuenta es croto14 y quisiera q me la desbloquien por que dicen q yo dige algo de toro mu si lo dige es verdad pero es injusto q te bloqueen por eso ensima es muy dificil conseguir las cosas y lo digo amablemente ahy personas directamente q pulican muy mal y por favor le digo admines no soy ni hacker ni truquero ni drogon XD pero por favor quisiera jugar de nuevo con mis amigos y no puedo : By::::BmSlender
mi pj ultraaaaa lindo XD na mentira era una jodita pero decneri admines por favorrr desbloqueenmela si quieren le digo todos los pj q tiene :) 'ieste
croto144
Conociendo foros MUJOT

Re: Holaa quisiera volver a jugar al mu pero no me desbloque

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Jul 2013 20:43

Los banned de cuenta son permanentes sin derecho a replica , solo te queda el día del perdon para recuperarla.

Las reglas están para cumplirlas y esta para todos por igual ! Si las rompes tendrás tu sanción que corresponda !

No creo que te la devuelvan !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor croto144 » 13 Jul 2013 20:44

perooo en las reglas lei y no decia q no se podia decir ---- mu me entendes :) pero consegui mucahs cosa por lo meos q me la devuelva :/
croto144
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Jul 2013 20:47

croto144 escribiste:perooo en las reglas lei y no decia q no se podia decir ---- mu me entendes :) pero consegui mucahs cosa por lo meos q me la devuelva :/

Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.

Lo que vos hiciste fue spam , si es por lo que decís vos que te banearon !

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor croto144 » 13 Jul 2013 20:48

que es spam? XD
croto144
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KAN0X » 13 Jul 2013 20:49

croto144 escribiste:mi cuenta es croto14 y quisiera q me la desbloquien por que dicen q yo dige algo de toro mu si lo dige es verdad pero es injusto q te bloqueen por eso

Tu cuenta está baneada por SPAM, por lo tanto es un ban permanente sin derecho a replica.

La razón no es injusta, ya que está prohibido nombrar otros MU, todo usuario que lo haga quedará baneado.

croto144 escribiste:que es spam? XD

Es publicar o nombrar páginas ajenas a nuestra comunidad, por lo tanto tu cuenta no será desbaneada.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor croto144 » 13 Jul 2013 20:50

perooo men no sabia eso no se ni q significa spammm eso lo q no entiendo
croto144
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Jul 2013 20:53

croto144 escribiste:perooo men no sabia eso no se ni q significa spammm eso lo q no entiendo

Consideran como spam , brindar otros servidores o paginas agenas al juego en el foro o server ...
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Airon » 13 Jul 2013 20:57

Buenas, aca no ahi nada que discutir , tu cuenta se encuentra baneada permanentemente sin derecho a replica , por mas que hagas estos post no te la vamos a desbanear uu.u

Cerrado.

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje