Duda sobre una cuenta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Jul 2013 15:56

Hola
miren ami me habian baneado injustamente una cuenta pero discutir eso ahora ya no tiene importancia la cuestion es que yo iva a esperar al dia del perdon pero antes cuando queria entrar a esa cuenta me decia TU CUENTA SE ENCUENTRA BLOQUEADA y ahora me dice asuario y/o contraseña incorrectos y no lo puse mal porque es muy facil la contraseña y lo hise desde la pag asique las mayusculas no importan quisiera saver que pasa y diganme si esta bloqueada o si alguien la esta usando porque sino seria como un robo o algo asi
la cuenta es ZALAZAR diganme si esta baneada o no o algo ayuda plis
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Duda sobre una cuenta

Mensaje sin leerpor KAN0X » 13 Jul 2013 15:59

Hola.

¿Intentaste entrar desde la página? Fijate y contanos.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Jul 2013 16:05

KAN0X escribiste:Hola.

¿Intentaste entrar desde la página? Fijate y contanos.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar

Si eso hise ademas cuando busco los pjs que habia en esa cuenta mia dece pj inexistente y no solo con un pj probe, probe con 3 pjs y ninguno existe por eso sospecho que la desbanearon o algo porque cuando me la banearon me dijieron que me la iban a desbloquear porque me acusaron injustamente pero nunca me la desbanearon entonces dije ya fue espero al dia del perdon y todos los dias intentaba entrar y me decia cuenta bloqueada y ahora sale esto de cuanta no existe y no se si alguien esta usando mi cuenta por eso la duda 'sacado
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KAN0X » 13 Jul 2013 16:13

¿Probaste recuperarla por medio de la herramienta recuperar clave que está en la página?
¿Recordas el E-mail de creación? ¿Pregunta y respuesta secreta?

Intenta recuperarla por medio de la herramienta que te dije, si la cuenta está baneada, al ingresar el iD de cuenta te dirá "Datos inválidos", si te aparece un nuevo cuadro donde dice "Ingresa tu nueva contraseña" y alado de informa que se enviará un mensaje de confirmación al correo, es por que la cuenta no está baneada.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 13 Jul 2013 17:25

Buenas , tu cuenta si esta y se encuentra bloqueada , lo que me sale aca es que tiene 5 PJ me podrias dejar algun nombre de un pj que tenia la cuenta para ver si coinciden uu.u

Saludos uauu

Editado: El compañero de escuela le borro los PJ y le saco todo :v

Si prestan sus cuenta despues pasa esto uu.u

Cerrado
Airon
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje