Idea para evento ;)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Jul 2013 03:43

Hola, como veo que K4IN ME HIZO caso con mi otra sugerencia, la del 5 vs 5, vengo a traer otra.. esta se trata de llevar a los usuarios a algun lugar, quiza lorencia la parte de carreras, y alli los participantes, corren con un dinorant o mascota, y lugeo atras se larga un gm o alguien a cargo para que los corra intentando matarlos con death stab, los quelleguen a la meta sin morir serian los ganadores, el nombre de este evento seria San Fenriren ves De San Fermin
En españa que los corren los toros ^^ bueno esa era mi idea.

Saludos uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Idea para evento ;)

Mensaje sin leerpor BBVA » 13 Jul 2013 08:42

Esta buena la idea pero , seria parecido a los de mas eventos de matar al creador del evento y después te da el item.

Seria mejor que lo busquemos en un lugar mas grande y ande por cualquier lado y muchos usuarios lo busque. :)

Porque si un Gm hace ese evento adonde vos decís es muy chiquito y imagínate el lag y todos los tramposos que hay van a espesar a matar de antes y después viene miles de reclamos. ;)

Otra cosa eso de buscar al GM en otro mapa , para matarlo ya lo hizo un Usuarios de la Comunidad Mujot. estuvo bueno y varios usuarios tuvieron la posibilidad de matarlo pero lo mato PEPE y ninguno se quejo , como un evento de búsqueda que empiezan a decir. WACHO no pasaste ni la coordenada ese es tu amigo por eso gano y otros problemas mas. ;)

Si cambian unas cositas mas estaría a favor. ;)

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Jul 2013 11:09

hola policia mi idea no era, que lo maten los usuarios al creador mi idea era que todos corren con un dinorant y el creador con un fenrir intentando matarlos con el death, y los participantes no tendrian set ni nada para facilitarle al creador ;) los que logren hacer el recorrido sin ser matados.. pasan a la siguiente ronda y en caso de que sea uno el que pudo realizar el recorrido sin morir seria automaticamente el ganador del evento, por su puesto que entre los participantes no se podrian mata ;) el que mata a uno de sus compañeros o al creador, seria automaticamente expulsado del evento.
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 13 Jul 2013 11:37

Me parece casi una buena idea pero pasaria lo siquiente.
Si un gm o cualquier usuario dice de la nada dentro del mu:
Evento en la pista de lorencia, lo primero que sucedera es que el gm/usuario el cual decidio crear/hacer el evento se molestara ya que la mitad de las veces, algunos usuarios comienzan a matar y no se puede hacer el evento.
Pero se podría hacer este evento de la manera siquiente:
Un GM u Usuario, el cual quiera crear este evento, coloque un Th/Tema/Post, aqui en sección Eventos Que diga Evento San Fenrien como dices vos, y que se inscriban 10 a 15 personas. y que este evento se haga con un gm u adm junto al usuario que quiere crear dicho evento, así no ahí inconvenientes de que algún usuario esta matando o fastidiando a otro usuario que este en el evento.
Por Ejmplo al crear el evento:
Tema/Asunto: Evento San Fenrien

Este evento trata de:

Si quieren participar dejen el Nombre de su Pj/s a participar, y su tipo de raza.

Seria un buen evento pero me parece mejor de la manera que digo.Y también me gusta lo de solo puede matar creador del evento Ñ.Ñ, y que el que mate al creador sale del evento eso también me gusto, pero el creador/gm/adm/suario puede usar inner/explosión así no lo matan, espero os tomen en cuenta vuestro(Tú) evento.

Saludos - Knyz :R :3
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KAN0X » 13 Jul 2013 14:07

La idea no está nada mal, pero un usuario con fenrir/dino es más rápido que uno volando, por lo tanto la mayoría de los usuarios se iría y el GM/ADM que esté organizando el evento perdería ventaja en eso, otra cosa, a la velocidad que irían los participantes corriendo como que sería medio incómodo matarlo con death stab.

Yo agregaría algo a esta sugerencia así sea mejorada un poco, se podría decir que en una parte de la pista estén escondidos 2/3 GM, ellos se encargarían de matar a todo aquel que esté intentando seguir el recorrido de la pista, serían como la seguridad para terminar el recorrido de la carrera, de esa forma pasarían a una siguiente ronda los que logren pasar la barrera te ataque, que serían los GM. En este caso, sería cuestión de usar la cabeza y sería divertido.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor genatsum » 13 Jul 2013 15:39

tal vez la idea no sea mala para un server de finlandia :P pero estoy en desacuerdo por el hecho de que estoy seguro que seria un caos, tratar de organizarlo bien un dolor de cabeza y una vez finalizado, las quejas de todos los pibes un dolo de hue..

SALUDOS
chau chauu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Hephesto » 01 Ago 2013 18:57

.-Humus.- escribiste:Hola, como veo que K4IN ME HIZO caso con mi otra sugerencia, la del 5 vs 5, vengo a traer otra.. esta se trata de llevar a los usuarios a algun lugar, quiza lorencia la parte de carreras, y alli los participantes, corren con un dinorant o mascota, y lugeo atras se larga un gm o alguien a cargo para que los corra intentando matarlos con death stab, los quelleguen a la meta sin morir serian los ganadores, el nombre de este evento seria San Fenriren ves De San Fermin
En españa que los corren los toros ^^ bueno esa era mi idea.

Saludos uauu

Para mi el evento Presenta muchas Complicaciones, y mucha organizacion, por lo que se hace dificil Realizarlo,
Igualmente, Nada es Imposible, con Usuarios Serios y con mucha predisposicion, Podria Llevarselo Perfectamente

Ojala algun Gm, Se inspire en tu sugerencia, Mucha Suerte, Saludos uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 03 Ago 2013 16:57

Cierren uauu
Mi taller de firmas

Imagen